European Life Style Suites
Hilton Guadalajara(Guadalajara)
US$ 66
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 76
  • Restaurante
US$ 48
  • Desayuno incluido
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 101
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

Dali Plaza Hotel(Guadalajara)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
  • Desayuno incluido
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

ES UN HOTEL QUE TENEMOS visitando CADA 6 meses con la mejor estadía instalaciones muy cómodas los desayunos muy ricos y una muy buena seguridad
lo recomendamos al 100% personal muy amable y las habitaciones muy limpias volveremos como cada 6 meses gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a calzadouhlala
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped: Muchas gracias por sus amable comentarios en European suites estamos para servirle y si vuelve a Guadalajara esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente como usted se merece. Atentamente: La administración

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es 100% recomendable las perosnas de toda áreas de servicio muy amables el hotel es limpio seguro y el bufet que ofrecen es muy rico parece que estás en casas !!! No se arepentiran muy lindo lugar y muy cómodo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ramon r
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran opción si buscas quedarte en una zona bien ubicada en Zapopan Jalisco, mi esposa y yo fuimos a una boda en fin de semana y el hotel cuenta con alberca, bonitas suites con: sala, comedor, cocina, ventilador y aire acondicionado, también tiene estacionamiento subterráneo y el desayuno está incluido. Nosotros sin duda nos volvemos a hospedar aquí en nuestra próxima visita a Guadalajara

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego L

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Mi experiencia en el hotel European Life Style fue muy confortable, desde el recibimiento. Cuenta con unas instalaciones muy limpias y confortables te hacen sentir como en casa. La comida tienen una gran variedad de alimentos y muy ricos. Recomiendo 100 % el lugar para que se hospeden, volveremos pronto muchas gracias por su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, sercania a lugares de comida, plazas,
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yensy1412

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Excelente servicio y trato. Es Ideal para hospedarte con tu mascota. La habitación limpia y con buen espacio, cuenta con sala y cocineta. Recomiendo ampliamente llegar a hospedarse a este lugar. El personal muy amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Amplio e ideal para viajar con mascotas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcer7
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018