Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

ES UN HOTEL QUE TENEMOS visitando CADA 6 meses con la mejor estadía instalaciones muy cómodas los desayunos muy ricos y una muy buena seguridad
lo recomendamos al 100% personal muy amable y las habitaciones muy limpias volveremos como cada 6 meses gracias.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a calzadouhlala
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por sus amable comentarios en European suites estamos para servirle y si vuelve a Guadalajara esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente como usted se merece. Atentamente: La administración

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es 100% recomendable las perosnas de toda áreas de servicio muy amables el hotel es limpio seguro y el bufet que ofrecen es muy rico parece que estás en casas !!! No se arepentiran muy lindo lugar y muy cómodo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ramon r
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran opción si buscas quedarte en una zona bien ubicada en Zapopan Jalisco, mi esposa y yo fuimos a una boda en fin de semana y el hotel cuenta con alberca, bonitas suites con: sala, comedor, cocina, ventilador y aire acondicionado, también tiene estacionamiento subterráneo y el desayuno está incluido. Nosotros sin duda nos volvemos a hospedar aquí en nuestra próxima visita a Guadalajara

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Diego L

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Mi experiencia en el hotel European Life Style fue muy confortable, desde el recibimiento. Cuenta con unas instalaciones muy limpias y confortables te hacen sentir como en casa. La comida tienen una gran variedad de alimentos y muy ricos. Recomiendo 100 % el lugar para que se hospeden, volveremos pronto muchas gracias por su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, sercania a lugares de comida, plazas,
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a yensy1412

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Excelente servicio y trato. Es Ideal para hospedarte con tu mascota. La habitación limpia y con buen espacio, cuenta con sala y cocineta. Recomiendo ampliamente llegar a hospedarse a este lugar. El personal muy amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Amplio e ideal para viajar con mascotas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a marcer7
Mark C, Gerente en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018