Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Excelente Servicio en desayunos y habitaciones, el personal amable en responsable era muy bonito, cómodo y perfecto para pasarla muy bien, las instalaciones son cómodas y generan un buen ambiente.....

Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B3740JFjoelm
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Excelente ubicación, la habitación muy amplia y limpia, contaba con objetos de aseo personal básicos, la cama extremadamente cómoda, la habitación contaba con cocineta y utensilios de cocina necesarios para preparar una rica cena, lo que hizo falta fue jabón y esponja para lavar los utensilios, 5 estrellas para el personal, siempre atentos y amables. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a marcowalls
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado Marco, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Excelente lugar muy bonito la habitacion muy amblia y super limpia me encanto, el personal muy amable y atento, excelente ubicación relativamente cerca de muchos lugares para divertirse lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: considerar la seguridad, el precio y las calificaciones de los huéspedes
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a A1B2C3m
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Estimada Monica, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

En realidad el apartamento que me asignaron con 2 habitaciones era muy bonito, cómodo y perfecto para pasarla muy bien, dormimos muy bien, no hubo ruidos, el desayuno super variado, muy bueno y el servicio excelente, son muy amables, lo recomiendo totalmente, además está en un buen vecindario.

Consejo sobre habitaciones: mi apartamento no tenia vista hacia la calle, era muy tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a imafallac
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel está muy bonito sus habitaciones amplias, el desayuno bufet muy rico y el personal muy amable su ubicación relativamente cerca del centro me. He vuelto cliente frecuente de european life style

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Viajerofrecuentre
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Alberto, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!