Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Nos hospedamos en una Suite con 3 habitaciones.
El lugar es perfecto pues te hace sentir como en casa aunque estés en otra ciudad. Cada habitación tiene su propia TV y aire acondicionado.

El personal es siempre amable, el proceso de Check In es rápido y eficiente.
Si llevas auto te asignan un lugar de estacionamiento en un espacio techado.
A pesar de que fui en semáforo naranja de la pandemia por Coronavirus, el personal en el restaurante tenia un método muy eficiente para proporcionar los alimentos y en todo momento están dispuestos a atender a cada cliente de manera especial.

Tuve un fallo en la habitación con uno de los aires que no funcionaba, pero acudieron a revisarlo a los pocos minutos.
Quizá el internet sea un punto a mejorar pues al menos en mi suite la señal era deficiente, sin embargo no me afectó pues no me era indispensable el acceso por WiFi. Del mismo modo, una de las TVs no mostraba con claridad todos los canales. Fuera de eso, el mobiliario funcionaba bien, elevador, baños, lamparas, puertas, microondas, refrigerador sin problema.

Sin duda me hospedaré aquí mismo cuando vuelva a Guadalajara.

Consejo sobre habitaciones: En la torre "Francia" está el restaurante, hospedarse en esa torre facilita el acceso al mismo
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Isaiasmx
European Life Style Executive Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado Isaias , muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Nos gustó mucho todo seguro volveremos
Lugar limpio, buen servicio en recepción y el desayuno esta rico y muy amables los trabajadores, recomendado.
Buen espacio en las habitaciones, camas cómodas, tienen buen wifi.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 39urielm

Estimado, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Un lugar muy placentero, precio accesible y diferente. Es bonito, estando en el te sientes fuera de la ciudad, el desayuno se me hizo rico y el personal es atento. Las habitaciones están acordé al precio, no le hace falta nada.

Agradécele a carlosenriquev348
European Life Style Executive Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Estimado Carlos, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Nos quedamos por segunda ocación aqui y nos agrado bastante las habitaciones amplias, la decoracion de todo el hotel es muy interesante si les gusta el arte, los desayunos son muy buenos y tomando medidas de precaución ademas de que el staff del hotel siempre esta al pendiente de nuestras necesidades.

Los recomienfo ampliamente y definitivamente regresare.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones Junor suite son bastante amplias y comodas para trabajar y descansar
Agradécele a NewDataEra
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Este hotel me encanto, es tan acogedor y a la vez tan cultural, todas esas obras de arte distribuidas por todo el hotel, el personal muy atento y ágil a pesar todas las medidas de salubridad. simplemente perfecto.

1  Agradécele a 280montserratp
Europeanls Suites, Director General en European Life Style Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimada, muchas gracias por sus comentarios que son muy importantes para nosotros, ¡Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, saludos cordiales!