Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
PricelineUS$ 39
travelup.comUS$ 45
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Definitivamente la experiencia fue mejor de lo esperado, lo recomiendo muchisimo.

Isaac y ariadne son excelentes y super amables, intentamos quedarnos mas tiempo pero no fue posible.

Definitivamente regresaremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a S6006XWadrianam
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Ubicacion super centrica, buen servicio, bastante limpio, y un precio excelente.
Es una ventaja que tenga estacionamiento propio, las camas son super comodas, cuenta con elevador y buen internet, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a L503HQsergioc
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente,muy limpio,camas cómodas,muy tranquilo lugar,comida del restaurante muy sabroso, servicio muy bueno,todo el personal muy amables, nunca faltó agua caliente..lo recomiendo ampliamente,nosotros volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a iselao304
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y la atención del personal es excelente desde que llegas, la comida del restaurante es rica y los cuartos son amplios, las camas y almohadas son bastante cómodas.
Vale mucho la pena hospedarse.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a NaeDiPo
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente y muy amables el personal que te atiende las habitaciones muy limpias y muy cómodas el hotel tiene muy buena ubicación el estacionamiento que tiene es muy cómodo y el carro queda muy bien resguardado desde que entras al hotel te sientes atendido hasta el último momento que te encuentras en el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a La_china67