Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar la noche, camas cómodas y amplias, el restaurante tiene variedad de comida regional a buen precio y muchas promociones, de noche buen ambiente en el bar con atencion calidad.
Cerca de bares y restaurantes.
Sobre avenida concurrida y de fácil acceso

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a osandura
Victoria Ejecut... G, Gerente en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado osandura:

Nos es muy gratificante recibir comentarios de este nivel, y al mismo tiempo le agradecemos el tiempo que nos brinda en compartirlo.

Aprovecho para comentarle que efectivamente, nuestra ubicación es una gran ventaja, como punto de referencia y conexión a cualquier parte de la ciudad. Nos complace mucho que su estancia haya sido satisfactoria, y le haya gustado nuestras camas, y el restaurante Bistro Garden, uno de los mejores en la ciudad, con menú fusion internacional y música en vivo.

Nuestro principal objetivo es su confort y seguridad le agradecemos infinitamente su estancia y su preferencia.

Recuerde que esta es su casa.

!Le esperamos pronto!

!Cordialmente!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda noche en el hotel y la verdad se me hará eterna la estancia, ya que pese a que el hotel es viejo es una cosa súper diferente a las fotos ! Si tiene habitaciones espaciosas pero cero amenidades básicas como ( cotonetes, pads para desmaquillarse) etc
Mi hab no fue la más limpia , camine descalza llegando y mis pies se ensuciaron cosa que no debió de pasar y hasta ahí no pasaba nada !
Realmente solo venimos a una Expo y no estamos casi todo el día en la hab.

El día de hoy no puedo dormir ya que desde las la hab de arriba tenía un ruido impresionante , lo cual no me dejo para nada descansar ! Por consecuente se escucha absolutamente todo de habitación a habitación. Lo reporte a recepción ya que esperaba dormir hasta las 7 am y por este motivo no pude!

Cuando llegas a un hotel el que sea esperas que la hab. Por lo menos sea cómoda para descansar , lamentablemente no es el caso aquí !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jess_2989
Victoria Ejecut... G, Gerente de Operaciones en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada jess_2989:
Muchas gracias por sus comentarios y retroalimentacion.
Nuestro principal objetivo es su satisfacción y descanso, por lo que estamos a sus ordenes para cualquier requerimiento.
Con gusto puede contactarme directamente en la recepción y sera un placer poder atender cualquier detalle que usted necesite o alguna inconsistencia en nuestro servicio.

Daniel Perez
Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy buen hotel habitaciónes muy amplias y limpias, céntrico, buen restaurante, cuenta con salones, gym, centro de negocios el precio es igual a lo que recibes me sorprendio. En general muy buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 361jorges
Victoria Ejecut... G, Gerente en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado 361jorges:

Muchas gracias por su estancia y su tiempo para compartirnos su opinión.
Nos complace mucho recibir su retroalimentacion y compartimos diariamente esto con nuestro personal a fin de mantener nuestros estándares de calidad y motivación altos.
Le esperamos pronto de regreso en esta su casa en Guadalajara.
La Gerencia.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a Guadalajara y quieres un hotel comodo limpio con buen servicio y buen precio este es el hotel!!! Tienen adenas servicio de desayuno buffet en el area de restaurante que esta disponible desde las 6 de la mañana!!! Excelente atencion !! Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Baquely
Victoria Ejecut... G, Gerente en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Baquely:

Muchísimas gracias por su estancia y su comentario, el cual compartimos con nuestro personal, y nos complace mucho que le haya gustado nuestro hotel y sobre todo nuestro servicio.

Esto nos mantiene motivados y comprometidos, a fin de seguir mejorando y brindándole una cálida experiencia durante este tiempo.

Le esperamos pronto de regreso en esta su casa en Guadalajara

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

La atencion en los salones de eventos es suficientemente buena; servicio de snacks a tiempo y permanente. Internet muy estable. En cuanto a las habitaciones, son bastente buenas pero debe cuidarse que se garantice el servicio de limpieza a tiempo. Un dia no fue realizada la limpieza y el argumento que finalmente se me dio es que mi habitacion no estaba reportada en la lista. Por otra parte, los desayunos deberian ser mucho mas variados ya que las opciones son las mismas todos los dias. Algo que deben mejorar es garantirzar que desde que se monta el desayuno buffet se garantice que este puesta una variedad de pan (bolillos??) y tortillas de maiz, pues a lo largo de toda la semana en la que estuve fue notoria la ausencia de estos (salvo un par de dias que despues de solicitarlos reiteradamente si hubo disponibilidad). El hotel es bastante bueno y no dudo que podrian superar mis observaciones con un poco de mas esmero.

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente pisos superiores. El ascensor es demasiado lento.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergiodavidg
Victoria Ejecut... G, Gerente en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado sergiodavidg:

Le agradecemos sinceramente su estancia y su comentario, así como el tiempo que nos brinda en compartirlo.

Aprovecho para comentarle que tomamos muy en cuenta sus observaciones, a fin de establecer procesos de mejora continua, tanto en la limpieza de habitaciones, así como en nuestro desayuno buffete en el Restaurant Bistro Garden.

Nuestro principal objetivo es su confort, por lo que le agradecemos infinitamente su estancia y su preferencia.

Recuerde que esta es su casa.

!Le esperamos pronto!

!Cordialmente!