Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
US$ 124
US$ 112
Ahorra US$ 12
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 115
eDreamsUS$ 115
StayForLongUS$ 124
Ver las 17 ofertas
1.167 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones son de primera, las habitaciones muy comodas y cortinas black out, definitivamente super recomendado para viajar en familia, pareja, amigos, ubicación en los mejores lugares de GDL

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciasalazar1
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

La agilidad del check in, el trato de todos los que ahí laboran, la limpieza y orden de la habitación, la ubicación, la relación calidad-precio, la facilidad para acceder desde distintos puntos de la ciudad... Todo de 100!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro G
Jose Gustavo Muñoz, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado Alejandro

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel, me agrada saber que cumplimos con su expectativa en servicio, atención y calidad.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Todo muy bien, desde la llegada al hotel el personal muy atento, la atención en la recepción valet, botones, alimentos de primera calidad! El gimnasio con una linda vista, la zona muy bonita, sigan así!

Agradécele a Ross818621

Estimada Ross

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

A mi llegada a Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, en el corazón financiero de Guadalajara, me tomaron la temperatura y me puse gel desinfectante en las manos.

Cómodas y modernas habitaciones.
Eficiente y amable servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Juliancito2008

Estimado Juliancito

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Siempre el regresar nos hace recordar que bien puede estar uno fuera de casa. Desde la llegada se puede reconocer la excelencia en el servicio al huésped procurando su satisfacción total. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carlosb917
Jose Gustavo Muñoz, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimado Carlos