“EXQUISITO, SOBRIO Y ELEGANCIA EN EL PLATO”
Opinión sobre: Allium

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

ALLIUM COCINA DE HUERTO

Justo frente al Hotel Villa Ganz que fue nuestra casa este fin de semana, visitamos este lugar que me encantó, a la una de la tarde abrió sus puertas y fue justamente a esa hora que hicimos reservación para comer aunque temprano sabíamos que es cuando el lugar podría estar con poca afluencia, así que prácticamente nos abrieron las puertas para iniciar su jornada

Un extraordinario servicio, Edgar, Adolfo y todo su personal a la disposición de que pasáramos un buen momento, música muy exquisita como la comida, de repente me dio la sensación de estar en Valle de Guadalupe, por el concepto, la decoración, la elegancia, la sobriedad, la presentación de los platillos muy apetecible, que son elaborados por el chef Adolfo.

Al recibirnos limpiaron y sanitizaron la mesa antes de que nos sentáramos, mi propuesta sería para ellos que la carta también la hagan de mantel individual impreso o por QR para evitar que sea tocada por las personas, de cualquier manera después de ver la carta desde siempre por protocolo se deben lavar las manos y ahora por conciencia social más.

La bebida recomendada fue mezcal con maracuyá, bebida muy fresca y equilibrada, con decirles que pedí dos, escarchado con chile de chapulin.

De entrada un taquito de ceviche de pulpo sobre una cama de puré de aguacate, realmente muy gurmet y delicioso, un pan de masa madre recién salido del horno con dos opciones de aderezos, uno de leche de cabra y el otro es de berenjena, de plato fuerte Artur pidió un cachete de res, sobre una cama de papa, salsa martajada con chilicuiles y un chip de espinacas, yo un pulpo asado, acompañado de papitas cambray confitadas, con salsa tatemada en tuétano y tostadas de pan de masa madre, servido sobre el plato y con apariencia de una corona, me sentí reina y que les digo del sabor, tienen que probarlo.

Para rematar y para hacer digestión un café y galletitas de chocolate con compota de guayaba, una gastronomía que de recordar me surge el deseo de regresar, claro que lo recomiendo, los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen provecho.

#AquiNadieTruena Allium #almaviajera #soyturistaenmiciudad #corredorlopezcotilla

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a almaviajeraecologica
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de primera y el personal es muy amable, se puede ver cómo preparan los platos y el esmero que le ponen en cada plato que cocinan. Si estás en Guadalajara, no lo pienses mucho y ve a tener una excelente experiencia gastronómica, no te vas a arrepentir

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ValenteMdelC
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Excelente opción... sigue siendo, si no el mejor, uno de los mejores en Guadalajara. Felicidades por tan deliciosa comida y servicio extraordinario

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ZupyMC
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos son una grata experiencia culinaria, lástima que el lugar no viste la espectacularidad del chef. El lugar desmerece el nivel gastronómico, ya que sus sillas son en extremo incómodas y la ambientación del lugar es bastante pobre. Cabe señalar que su servicio es Verdaderamente espectacular. Meseros a la altura del chef el cual merece un aplauso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MoyR_11
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito Allium, después de mucha gente que me recomendó ir. El lugar es muy agradable y el servicio muy bueno. La comida es fusión, manteniendo sus enfoques en la comida mexicana. Para esta ocasión, elegimos pedir el Pato con Mole y un Pork Belly extraordinario. Uno de los must, es el postre de pan de plátano. Les recomiendo mucho compartir, para poder probar de todo un poco.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a joaquin_robles