“Buen lugar”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Buen servicio platos con excelente presentación. Y las enmoladas fantásticas. Recomendado entre semana

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a danielcY7679FG
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era mi lugar favorito para los desayunos, hasta que pusieron su “famosa barra” dónde tenían varias mesas en ese pasillo dónde se desayunaba agradablemente, la única justificación es que es para que “echen trago” por la tarde noche, y ahora ya te tienes que sentar en la parte de arriba o en el jardín. Un día quisimos usar la barra para un buen café y pan, nos dijeron que nos podíamos sentar pero que en esa zona ningún mesero atendía en los desayunos. Ojalá la quitaran :) es un bonito adorno en las mañanas.

Agradécele a gatolucasgdl
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

lugar muy nice, servicio muy pro, comida muy creativa francesa mediteranea, libanesa entremezclada, buena panaderia, osea muchas opciones variadas classicas y innovadoras a la vez, intimo y romantico tambien, mi favorito para un brunch el domingo

Agradécele a morningstar1981
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pena, fue mi segunda y última visita a Boulangerie Central. La comida mediocre, el servicio pésimo, el café un desastre.
Al llegar llevaba una botella con agua en mi mano y la hostess me pidió que la guardara en mi bolso como si no fuera a consumir nada sino a sentarme a tomar agua o algo parecido, me pareció fatal.
Tardaron más de 10 minutos en tomar mi orden, pedí un latte mi amiga un cappuccino. El “latte” llegó sin espuma, frío y quemado, cuando le comenté a la mesera, la respuesta que recibí fue que ¡el latte no llevaba espuma!!! La mesera lo retiró, solo para regresármelo recalentado. El capuchino de mi amiga, llegó media hora después ya que estábamos a la mitad del desayuno y con pinta de que había estado listo de hacía varios minutos atrás, también frío y quemado.
El sabor de la comida, mediocre.

2  Agradécele a tromerolopez
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica selección de vino combinada con entradas que evocan la campiña francesa, urbanización de sabores y texturas del campo formalizados en una experiencia única culinaria , los platos principales y los postres son imperdibles.

Agradécele a felipeninno