“Buenos tacos de pescado en la ciudad..!!”
Opinión sobre: Taco Fish La Paz

Taco Fish La Paz
Clasificado como N.º 28 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Mexicana, Mariscos
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dimos rápido con la dirección donde se ubica que está cerca del hotel, las porciones muy generosas y para que te los prepares tienen la barra completa de buenos condimentos y además que el lugar esta super limpio y bien atendido por su personal, en especial me gusto mucho por que esta debajo de unos grandes arboles lo que le da un buen toque al lugar.. lo recomiendo, pero lleven hambre por que si están muy generosas las porciones ..

Agradécele a vovir
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Me gusta mucho ir a comer a Taco FIsh La Paz suc La Estancia. El servicio siempre es muy rápido, los meseros muy amables y los tacos de camarón Excelentes!!! Mis favoritos. Muy bien servidos y tienen una gran barra para que los arregles a tu gusto. El precio me parece muy bien. Ambiente 100% familiar

Agradécele a Ana Karina V
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Se acerca el sabor a La Paz , buen concepto , si no sabes donde comer algo de La Baja en guanatoz este es el lugar , el concepto es bueno y agradable...... date la oportunidad de probarlo.

Agradécele a El-Durans58
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Los tacos son deliciosos casi como los que se comen en la frontera de Baja California. La ensalada muy buena, y suficientes para una comida con dos o tres si te encantan.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a AuroraL120
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Excelente los tacos de camarón y pescado, tambien probe el ceviche de pescado y muy rico, altamente recomendado, el servicio excelente. No tardas mucho en la espera.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ricardo D