“Un lugar auténtico con onda ”
Opinión sobre: Pa'l Real

Pa'l Real
Clasificado como N.º 42 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar auténtico con mucha onda . Comida mexicana con un twist novedoso y mezclando sabores . Tragos y ambiente relajado .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 334ricardohd
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante siempre que voy me deja muy satisfecha. Recomiendo las encacahuatadas veganas, estan para acabar con todo el plato. Muchas opciones de café para todos los gustos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Samsaravan2016
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un buen lugar, el personal es agradable te resuelven tus dudas y te invitan a probar las especialidades de casa... #Agavatte una bebida rica y refrescante con liel de abeja y extracción en frío... Y su Bisquet con rosbif aunque podría mejorar es bueno... El diseño del menú original.

Agradécele a JaramillloAlfonso
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El recinto es muy lindo, el personal muy atento, la comida es X, sin embargo los panes, especificamente los pañalitos de crema pastelera, son deliciosos... la atención es SUPER lenta así que no vayan con hambre porque se van a enfadar

Agradécele a R8808UNbiancal
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio por parte del personal fue muy bueno. Fui un domingo por la mañana y esperé unos 30 minutos. Me pasaron a una mesa, me trajeron agua natural, la bebida que ordene y en un poco más, los chilaquiles. Todo bien hasta aquí.

Lo que no le gustó es que cuando estaba comiendo me encontré con un cabello en mi comida, no quise informarlo porque me quise evitar la molestia y la pena tanto mía como la del personal. Se que para mucha gente esto es inaceptable pero yo lo puedo dejar pasar hasta cierto punto. Aún así, esto no quita que haya pasado un momento desagradable. No digo que pase siempre y en esta ocasión me toco a mi.

La atmósfera y el personal:

1  Agradécele a unburgosmas