“Mal servicio , el encargado”
Opinión sobre: La Res Publica

La Res Publica
Clasificado como N.º 163 de 1.625 Restaurantes en Guadalajara
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal servicio , el encargado del restaurante tiene pésimo servició junto con los meseros

No tienen picante y te dan las cosas de mala gana

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Luis E
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito, cuentan con un buen servicio tanto en atención como en la comida, la experiencia al aire libre es perfecta para disfrutar de Guadalajara! También es pet friendly. Recomiendo el Bife de lomo al punto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alejandrogP1862WE
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Estamos en México y aquí se come picante! No te lo dan aunque lo pidas y si a mí me gusta la carne con picante y yo pago, lo que espero es que me lo sirvan. Pero eso sí el catsup no falta en la mesa...
La carne es buena y los precios razonables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 411luzh
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

El lugar agradable, los cortes MUY buenos, la mozzarela a la milanesa excelente, el pan y la salsa chimichurri geniales. el servicio bueno

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sanyfu
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar relajado, sin pretensiones ni código de vestimenta. La carne es espectacular y la ensalada que viene con cada corte es riquísima, aunque sea sencilla, sabe muy bien. Variedad de entradas, todas igual de ricas. Recomiendo llegar temprano y que no hacen reservación y las filas pueden ser algo largas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 682pabloa