“Excelente Restaurante”

Clasificado como N.º 29 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Decidi celebrar mi cumpleaños en este restaurante que se encuentra en una zona muy bonita de Guadalajara.
El ambiente del lugar es muy cómodo y tranquilo. la ambientación y decoración te expresan el lujo, sin embargo no deja de lado el ambiente costero.

los alimentos son de primera calidad y el tiempo de espera es excelente.
su personal nos trató muy amablemente y al pedir recomendación, se notaba que conocían a la perfección los platillos.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alejandro360
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Hola! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, estamos muy felices y emocionados de saber que festejaste tu cumpleaños con nosotros y que pudiste disfrutar de nuestro ambiente, lugar, decoración, alimentos de calidad y atención excelente. Te esperamos de nuevo pronto para seguir festejando. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Un lugar que te sorprende por la buena comida y el servicio. Todos los tacos son riquísimos y las tostadas ni se diga, Sin duda volvería a este lugar.

Agradécele a ivalannyr
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante. Estamos felices de saber que disfrutaste de nuestra rica comida en especial de nuestros tacos y tostadas. Además de un buen servicio. Te esperamos pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Buen sabor en sus platillos aunque las bebidas no las dan muy concentradas por ejemplo el clericot esta vez ya no sabia tanto a vino tinto ni tenia la fruta que normalmente le ponian

Agradécele a Global666249
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión, para nosotros es muy importante y nos ayuda a lograr una mayor satisfacción para nuestros clientes. Además nos alegra saber que disfrutaste de nuestros deliciosos platillos. Nos vemos pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado mes estuve de visita en Guadalajara y aún lado del hotel se encuentra un centro comercial de restaurantes y cines de nombre La Gourmetería que me pareció de lo más interesante tienes lugares muy interesantes y con diversas cocinas desde hamburguesas y restaurantes de alta cocina
Mi amigo y yo queríamos algo liguero ya que asistiríamos a una boda en la noche. Yo conocía el cabanna de Culiacán en el cual tuve una excelente experiencia
Pero la sucursal de Guadalajara va más allá de la excelencia su personal es de lo más profesional conoce a la perfección los ingredientes y procedencia de sus mariscos y carnes
En esta ocasión degustamos unas entradas y cocktails de la casa con frutas frescas y súper interesantes
La tostada de pulpo una maravilla
La tostada de atún es mantequilla en el paladar la frescura del atún fresco es inigualable
Los tacos gobernador cortesía de la casa son excelentes
El otro platillo no recuerdo el nombre pero es un taco con un queso asado servido en tortilla de mais aguacate y mayonesa con chipotle me fascino los sabores que combina a la perfección
El mesero y El Capitan son de lo más atento nos prepararon unos carajillos insuperables y el créeme brûlée flameado con frutos rojos es un orgasmo para el paladar
Mil gracias a cada persona que hicieron de esta visita una insuperable experiencia

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gerardo L
CABANNArest, Director General en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de escribirnos esta increíble reseña, estamos muy contentos de saber que tu experiencia en nuestra sucursal de Gourmetería fue increíble y que disfrutaste de nuestra variedad de comida, carajillos y sobretodo de nuestro servicio de primera. Tu comentario nos motiva a seguir dando lo mejor. Te esperamos muy pronto de regreso en tu próxima visita a Guadalajara. ¡Saludos! ✌️

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Overrated, aunque Ofrecen pizza para los para los niños no es una buena opción para pedir

Creo que el chef estoy un poco confundido y por querer hacer platos sofisticados se vuelven desagradables

Creo que no volveré

Agradécele a robertorivaso
CABANNArest, Gerente en CABANNA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

¡Hola! Muchas gracias por compartirnos tu comentario, para nosotros es muy importante conocer tu opinión. Cada día buscamos obtener una mayor satisfacción de nuestros clientes y tu comentario nos ayuda a poder lograrlo. Esperamos que nos visites de nuevo y que puedas disfrutar de nuestra comida. ¡Saludos!