“Es una excelente opción para”
Opinión sobre: I Latina

I Latina
Clasificado como N.º 11 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para deleitar cordero. Al igual que ir en pareja a festejar aniversarios.
El precio es algo elevado pero vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a cadpaul
Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Nos pareció un poco sobrevalorado. Junto a las vías, sin estacionamiento, decoración muy en onda ecléctica, el servicio un poco lento aunque muy amable, los precios tendiendo a elevados. Desconocía que gran parte del menú se basa en camarones, mariscos, pescados, que yo no puedo comer así que mis opciones se redujeron a unas pocas. Los platillos de toda la mesa igual resultaron muy buenos, frescos, en su punto y bien presentados. No tuvieron ninguna de las cervezas artesanales que habíamos elegido. La selección y el excesivo volumen de la música parecen indicar que se apunta a un perfil muy joven de comensales, nos costó mucho platicar en ese ambiente. O sea bien, pero creo que no regresaríamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Lidia C
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos en familia el domingo y todo lo que pedimos , delicioso!! El servicio también muy bueno! Da gusto venir a este lugar ya todo un clásico!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pelonchas1
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Lugar muy casual y elegante a la vez. Con un ambiente y decoración que encantan a la primera visita. La comida tiene uno de los mejores sabores de Gudalajara. Hay una variedad de cocteles y también platillos para compartir. Es ideal para quien guste de una cena romántica, para pasar el tiempo con amigos y/o familiares. La música de fondo puede variar pero es el complemento ideal para tener un rato agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a egiorod
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó la variedad de la comida moderna mexicana. El servicio excelente sobre todo una muchacha que tiene el apodo "china"! La felicito,.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a BenoA_12