“Buenísimo!”

La Moresca
Clasificado como N.º 30 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 17 - US$ 24
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Excelente opción para ir a cenar o a comer en pareja. Los Mejillones como entrada, la pasta y la pizza con un sabor increíble! Además las porciones son muy abundantes y los precios más que justos. Todo el mundo es muy amable desde que llegas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a majogmz
Escribir una opiniónOpiniones (360)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019

Una delicia de experiencia, garantizado que todos los platillos están exquisitos , recomiendo totalmente que visiten bruna por que todo está genial, el lugar, la comida y el servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Karla F
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

La pizza es rica pero podría estar mejor, bonita ambientación y excelente ubicación. Les recomiendo hacer reserva. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a liliana q
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me pareció un lugar bastante “x” pese a la fama que tiene. Probé la lasagna y bastante normalona. El servicio, pese a solo haber como 5 mesas un domingo por la tarde, al inicio bien pero después estuvimos muy descuidados, tarde un buen rato con el plato sucio en la mesa que me fue retirado hasta que pedí la cuenta; eso si los precios para mi gusto y para ser comida italiana (pasta) son altos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a marquinho1988
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019

si te gusta la comida italiana es una opcion en DOMINGO ya que muchos cierran temprano este dia, la moresca no y aparte que sus pastas, panes, y pizza son deliciosos de sabor, bien servidos, presentables y su servicio y la higiene del lugar es muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a anidelat1