“Domingo”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El pedido fue para llevar, la atención muy buena la persona que entregó el pedido muy amable y atento es él muchacho que está afuera entregando y cobrando el pedido se sirvió como fue pedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marionip2020
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias por su compra, nos alegra saber que logramos alcanzar sus expectativas. En Outback siempre nos preocupamos por brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (496)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente servicio de todo el equipo de trabajo, muy higienico en todos los snetidos. La comida superó mis expectativas. Ampliamente recomendable. Gracias al servicio de barra, Jordan y Toño.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a GRCyerman

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra saber que logramos alcanzar sus expectativas. Gracias también por reconocer el trabajo de nuestros Outbackers, siempre hacemos lo que podemos para brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Excelente equipo de trabajo que se refleja en el servicio y calidad de los alimentos, gracias Luis por tu amable atención!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L6551MFsamuelc
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros Outbackers, reciba un cordial saludo y agradecimiento por parte Luis, esperamos vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Primera visita y llegamos gracias a este sitio. Buenas porciones, atencion excelente, carlos fuentes muy atento,rapido y muy amable y agradable, lugar muy recomendable. Gracias esperamos visitarlos en un próxima viaje.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Dzybil D

Muchas gracias por compartirnos su opinión, y por reconocer el trabajo de nuestros Outbackers, reciba un cordial saludo por parte de Carlos, esperamos vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor servicio, siempre atentos de tu satisfacción, destacando sobre todo Víctor, Toño y Jordan.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a visitanteaqui

Muchas gracias por compartirnos su opinión, nuestros Outbackers siempre hacen lo posible por brindar la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro equipo, esperamos vuelvas pronto.