“Excelente servicio y alimentos”
Opinión sobre: Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida y el servicio
La atención de nuestro mesero Miguel Gaytán fue excelente
Súper recomendable

Agradécele a 209karef
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu recomendación y reconocimiento a nuestro Outbacker Miguel. Esperamos vuelvan pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (498)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que nos gusta mucho y que nos nos ha defraudado ninguna ocasión de las que hemos acudido. Respetan la calidad y sabor de sus alimentos. La atención es muy buena siempre. Hoy comimos rib eye sonora con ensalada cesar, muy sabrosos. Y nos atendió muy amablemente Miguel Gaytán. Para no llevarse sorpresas conviene mucho venir a este restaurante. Además hoy probamos un clericot que si tenía vino, no como en otros lugares en que predomina el.refresco.

Agradécele a salvadorm198

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Nos complace saber que disfruto la calidad de nuestra comida, el servicio y nuestras deliciosas bebidas. Con gusto esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El pedido fue para llevar, la atención muy buena la persona que entregó el pedido muy amable y atento es él muchacho que está afuera entregando y cobrando el pedido se sirvió como fue pedido.

Agradécele a marionip2020

Muchas gracias por su compra, nos alegra saber que logramos alcanzar sus expectativas. En Outback siempre nos preocupamos por brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Excelente servicio de todo el equipo de trabajo, muy higienico en todos los snetidos. La comida superó mis expectativas. Ampliamente recomendable. Gracias al servicio de barra, Jordan y Toño.

Agradécele a GRCyerman

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra saber que logramos alcanzar sus expectativas. Gracias también por reconocer el trabajo de nuestros Outbackers, siempre hacemos lo que podemos para brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Excelente equipo de trabajo que se refleja en el servicio y calidad de los alimentos, gracias Luis por tu amable atención!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L6551MFsamuelc
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros Outbackers, reciba un cordial saludo y agradecimiento por parte Luis, esperamos vuelvas pronto.