“Excelente servicio”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención por parte del joven Roberto ; también nos gusto mucho las medidas de seguridad que están tomando

Agradécele a C8498AVruthg
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias por visitarnos y reconocer el trabajo que desempeñan nuestros Outbackers. En Outback nos gusta cuidar de nuestra gente y de nuestros clientes, gracias por confiar en nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (496)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Me gusta mucho las precauciones que están tomando en el restaurante, las caretas y medidas de salubridad. Lo recomiendo! Esta vez me atendió un mesero llamado Roberto, fue muy amable con nosotros y me agradó mucho su servicio! Sigan así.

Agradécele a Connector765548

Muchas gracia por reconocer el trabajo de Roberto, siempre hacemos lo mejor que podemos para cuidar de nuestros clientes y de nuestros Outbackers. Gracias por tu visita.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida y el servicio
La atención de nuestro mesero Miguel Gaytán fue excelente
Súper recomendable

Agradécele a 209karef

Muchas gracias por tu recomendación y reconocimiento a nuestro Outbacker Miguel. Esperamos vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que nos gusta mucho y que nos nos ha defraudado ninguna ocasión de las que hemos acudido. Respetan la calidad y sabor de sus alimentos. La atención es muy buena siempre. Hoy comimos rib eye sonora con ensalada cesar, muy sabrosos. Y nos atendió muy amablemente Miguel Gaytán. Para no llevarse sorpresas conviene mucho venir a este restaurante. Además hoy probamos un clericot que si tenía vino, no como en otros lugares en que predomina el.refresco.

Agradécele a salvadorm198

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Nos complace saber que disfruto la calidad de nuestra comida, el servicio y nuestras deliciosas bebidas. Con gusto esperamos vuelva pronto.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El pedido fue para llevar, la atención muy buena la persona que entregó el pedido muy amable y atento es él muchacho que está afuera entregando y cobrando el pedido se sirvió como fue pedido.

Agradécele a marionip2020

Muchas gracias por su compra, nos alegra saber que logramos alcanzar sus expectativas. En Outback siempre nos preocupamos por brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos vuelva pronto.