“Erik”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.645 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

La comida muy rica y con gran variación en el menú, la atención buena, esperamos volver pronto y probar mas de los platillos deliciosos que muestran ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a karenaS5813JX
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Nos da mucho gusto saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hoy venimos a comer en familia a outback centro magno y la atención del gerente gerson fue estupenda,cuidando nuestra estancia y checando la calidad de nuestros alimentos al igual que nuestro mesero Alex si regresmos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 844arturof

Nos sentimos orgullosos de nuestra calidad de servicio y alimentos. ¡Esperamos tu próxima visita!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Excelente trato y servicio, atento y amable, nunca nos faltó nada, la experiencia con la que cuenta y el trato diplomático de calidad.

Agradécele a G5667YUdavids

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en su punto y sin esperar tanto.
Servicio, atención y calidad 10/10. Miguel Gaytán, mesero con excelencia.

Agradécele a alexadanielag

Gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto encontrar lugares como éste desde que llegamos tuvimos una atención excelente por parte de todo el personal y si es cierto que hemos visitado este restaurante otras ocasiones nunca nos deja de sorprender por sus platillos y genial actitud

En esta ocasión tuvimos como entrada su deliciosa cebolla que acompañada de ese aderezo único le da el sabor que te da la bienvenida al outback, también nos encontramos con la sorpresa en la entrada de un chicharrón de rib eye acompañado de guacamole que es una delicia y que no deben olvidar poner la salsa de piña y chile habanero que le da un excelente sabor.

para los platos fuertes siempre sabemos que tanto en hamburguesas como en costillas no existe ninguna falla, pero en esta ocasión también las queremos sugerir puedan probar el brisket qué es lentamente cocido y posteriormente recocido para mantenerse con esa costra o corteza crujiente qué le dará un sabor bastante característico, para rematar nos comimos un delicioso tomahawk de un kilo excelente para compartir y al cual le dieron un término perfecto entre medio y tres cuartos que es así donde esté dónde esté corte saca su mayor potencial y además verlo llegar a la mesa es tan intimidante como impresionante el poder vivir esta experiencia, no olviden acompañarlo por una buena botella de vino en este lugar cuentan con un excelente caba y vinos de muy buenas casas de California.

Ir al Outback y no comer su famoso postre qué es el chocolate thunder tower es como no ir así que ya saben qué pueden pedir en su próxima visita, no podemos cerrar esta reseña cindar un gran agradecimiento a todo el equipo del restaurante en especial a nuestro mesero Miguel Gaitán que nos trató y atendió de manera perfecta y puntual y por supuesto del gerente Edmundo Magallón quién nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a Jave86

Nos da mucho gusto que tu experiencia con nosotros fue tan agradable, siempre intentamos ofrecer productos y servicio de calidad. Gracias por tus palabras, ¡esperamos tu próxima visita!