“Buena comida la de hoy, y muy buena atención.”
Opinión sobre: Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.644 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Todo excelente con el mesero Alex ; y deliciosa comida con un excelente servicio en tiempo; muchas gracias.

Agradécele a 733maxe
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

La comida muy rica y con gran variación en el menú, la atención buena, esperamos volver pronto y probar mas de los platillos deliciosos que muestran ❤️

Agradécele a karenaS5813JX

Nos da mucho gusto saber que tu experiencia con nosotros fue muy buena, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hoy venimos a comer en familia a outback centro magno y la atención del gerente gerson fue estupenda,cuidando nuestra estancia y checando la calidad de nuestros alimentos al igual que nuestro mesero Alex si regresmos

Agradécele a 844arturof

Nos sentimos orgullosos de nuestra calidad de servicio y alimentos. ¡Esperamos tu próxima visita!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Excelente trato y servicio, atento y amable, nunca nos faltó nada, la experiencia con la que cuenta y el trato diplomático de calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G5667YUdavids

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en su punto y sin esperar tanto.
Servicio, atención y calidad 10/10. Miguel Gaytán, mesero con excelencia.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alexadanielag

Gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto.