“Ricas tortas”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Muy rico, solo que a las 2 de la tarde ya no tenían variedad.
Les doy 4 estrellas porque el servicio al cliente del cajero, no fue muy agradable, nosotros le preguntamos por eñ menu, y parecia que se molestaba, era muestra primera vez que comiamos tortas ahogadas por eso preguntábamos.

Agradécele a maricruztec
Escribir una opiniónOpiniones (359)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisitas tortas ahogadas, con una salsa picante muy rica y una sin picante tambien muy rica, los tacos dorados de requesón me sorprendieron, exquisitos.

16  Agradécele a EDUARDO H
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rigurosa parada informal en tortas Toño. Cuando visitas Guadalajara.
no dejes de probar el buche, es el toque original de este lugar. Si no eres muy fan, al menos mézclalo con Maciza.

Agradécele a 880manuelc
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tortas Toño muy buenas, unas de las mejores tradicionales tortas ahogadas en Guadalajara. Las salsas y la calidad de la carne muy buenas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carraljavier
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

La vdd fuimos esta semana a comer mi familia y yo
Mis 3 hijos y yo comimos lo mismo y nos enfermamos y mi esposo pidió otra carne distinta y el no se enfermó . Tenga cuidado con eso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Soniaviji74