“Buenas tortas”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Servicio muy rápido, buenas salsas y generosas porciones de carne. Las aguas creo podrían estar mejor!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marianalvarado
Escribir una opiniónOpiniones (359)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Es una buena opcion para desayunar rico en Guadalajara y probar las tipicas tortas ahogadas y sus diferentes combinaciones de carne de puerco y salsas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a PepeRdz
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para una comida breve, sabores de salsas muy bien acentuados, varias opciones de bebidas.

Agradécele a diegohermosilloo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mejores tortas y tacos ahogados que he probado en Guadalajara, mi familia y yo no nos las perdemos cada vez que vamos , incluso hemos ido solo a comerlas y de vuelta

Agradécele a Adygabriel
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como foráneo, posiblemente esté equivocado y los tapatíos me descalifiquen, pero el pan mojado no es lo mío. Según la opinión de la mayoría, estas son las mejores tortas ahogadas de Guadalajara. Si esto es cierto, para mí dejan mucho que desear, la salsa sabe a puro orégano con vinagre y la. Arme es totalmente insípida. Buen servicio y buen empaque para llevar, pero no fueron de mi total agrado.

1  Agradécele a Go48636504107