“Excelente servicio y el lugar muy acogedor.”
Opinión sobre: El Italiano

El Italiano
Clasificado como N.º 2 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Los alimentos deliciosos y el servicio de Luis Eduardo Excelente.

Recomiendo el lugar.
Me encanto la Fetuccini de Salmón.

Agradécele a paolaguadaluped
Escribir una opiniónOpiniones (1.598)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Ecxelente servicio y la atención increíble.. Lo recomiendo muchísimo, los meseros, la comida el ambiente, todo super lindo, el lugar pff

Agradécele a 411katiah
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Super atentos y muy ricos.
La pizza y las bebidas super rico
El lugar y todo
Solo que deberían de poner más fotos en redes sociales para ver la variedad de los alimentos

Agradécele a susanabP3012FQ
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Excelente servicio y muy rica la comida 10/10. Buena presentación, los meseros muy atentos y educados.

Agradécele a 550ozmarr
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Nos encanto venir, todo delicioso y super buen servicio. Sin duda regresaremos! El mess to Javier muy atento :)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a chabeli0011