“10/10”
Opinión sobre: Tikuun Comedor Local

Tikuun Comedor Local
Clasificado como N.º 20 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: Somos un restaurante mexicano que encuentra su base en ideas, memorias, conceptos, estaciones y productos. Tenemos un menú rotativo porque consideramos la creatividad como uno de los fundamentos de nuestra propuesta. Exploramos diferentes estilos culinarios de nuestro país, a veces incluyendo ingredientes y técnicas de otras culturas, que encontramos interesantes. Nuestra pasión y objetivo es que la esencia mexicana esté presente en cada uno de nuestros platillos. Queremos compartir lo que amamos hacer cada día y disfrutar con nuestros comensales.
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Impecable servicio, sabor, presentación y precio. Todo increíble. De mis mejores experiencias gastronómicas en Guadalajara.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pelonle1227
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Reservé por precaución, pero el lugar estaba tranquilo y con excelente atención por parte de Anne Sophie, quien fue nuestra mesera. También nos llevó alimentos un chico que parecía ser el chef. Estuvo todo delicioso y buscaron que nos sintiéramos cómodos con los sabores de los platillos.

Agradécele a MiguelAyub
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

Que placer comer aquí. Tienen una propuesta gastronómica innovadora y deliciosa, todo lo que probé me encantó. El lugar es muy cómodo y agradable, la atención es excelente, se acaba de convertir en uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a Mariana M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

mi lugar favorito en gdljr!!! simplemente la perfeccion, una comida mexicana super innovadora riquissima, un servicio increible, unos postres para desmallarse, decoracion y ambiente refinado y acogedor a la vez.... la verdad es mi mejor recomendacion en guadalajara!!!

Agradécele a morningstar1981
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con bases mexicanas, un lugar muy bonito, atención excelente y la comida deliciosa.
Pedimos 10 platillos diferentes para 4 personas y cada uno delicioso. Las quesadillas de Pato no se las pueden perder. 10/10

Agradécele a 773claudiaa