Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

El hotel es pésimo. El personal no fue en ningún momento atento. A la llegada se ve claramente la desorganización que tienen, pues tuvimos que bajar del coche para buscar al valet parking. Cuando entramos, en la recepción, nos recibieron de prisa y nos entregaron dos vales para bebidas de bienvenida en el bar de la alberca. Si bien los cuartos son pequeños y el hotel en general lo es, la arquitectura y el diseño son placenteros, aunque lamentablemente opacados por la falta de servicio. Cuando bajamos al bar de la alberca, esperamos 20 minutos para que apareciera alguien y nadie llegó jamás. Cuando bajamos al bar de lobby preguntamos si podíamos redimir los vales por bebidas ahí, y quien estaba en recepción, aparentemente molesto por que le interrumpí mientras hacía una llamada en su teléfono celular personal, sólo nos dijo que sí. Esperamos 10, 20 y luego 30 minutos por nuestra bebida. Nunca llegó. Mejor nos fuimos. El desayuno ni qué decir, tardaron años en llevar un sólo café. Al check out nosotros tuvimos que bajar nuestras maletas hasta la calle, pues la ayuda nunca llegó.

Es una lástima que nos hayan tratado como si no existiéramos. Una terrible decepción. para nada recomendable. Jamás volveríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a zukino4
IgnacioManager, Manager en Casa Habita, Guadalajara, a Member of Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado zukino4,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de Casa Habita y en especial del diseño de nuestras habitaciones.Le pido una sincera disculpa si el servicio no fue el adecuado. Como verá tanto en esta plataforma, como en el resto. El servicio es algo en lo que destacamos bastante por que lo hacemos con toda sinceridad. Y con la misma sinceridad le pido una disculpa, me hubiera gustado escuchar personalmente la situación y saber que sucedía al momento para revisar su estancia. Sin embargo créame que esto es algo que no se tomara a la ligera y NUNCA tenemos comentarios tan determinantes sobre el servicio por lo que habrá que volver a revisar toda nuestra operación Saludos, Ignacio Romero GM

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Decoración fresca que invita a pasar un buen momento y estancia, la ubicación está perfecta para ir caminando a donde quieras, los alimentos riquísimos, el personal de primera, educados, serviciales y atentos, quedan ganas de volver una y otra vez.

Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jennyornelas
IgnacioManager, General Manager en Casa Habita, Guadalajara, a Member of Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Estimado Jennyornelas, Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Casa Habita y en especial del staff. Nos encanta saber que apreció nuestro Hotel y que nuestros miembros de equipo fueron capaces de superar sus expectativas. Este tipo de mensajes son los que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos tenerla de vuelta en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Casa Habita es nuestro favorito de la cadena Habita, esta estancia fue espectacular.
Muchísimas gracias al staff,a Kaoru y en particular a Antonio Morales por el tremendo detalle de los chocolates.

Muchas gracias !

Consejo sobre habitaciones: Comuniquense con Kaoru.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a villegas123
IgnacioManager, Manager en Casa Habita, Guadalajara, a Member of Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimado Villegas123,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Casa Habita y en especial del servicio. Nos encanta saber que apreció nuestro Hotel y que nuestros miembros de equipo fueron capaces de superar sus expectativas. Créame cuando le digo que es justo esto lo que nos motiva a seguir mejorando, Kaoru y Antonio son excelentes y es un motivante muy importante para ellos.
Esperamos tenerlos de vuelta en su próxima visita.
Saludos,
Ignacio Romero GM

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones del hotel y sobre todo mi habitación, el servicio fue excelente desde la entrada, todo el personal fue muy amable y atento, los chicos de recepción me ayudaron en todo. Sin duda regresaré ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a analauratc
IgnacioManager, General Manager en Casa Habita, Guadalajara, a Member of Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado AnaLauratc,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Casa Habita y en especial del diseño de nuestras habitaciones. Nos encanta saber que apreció nuestro Hotel y que nuestros miembros de equipo fueron capaces de superar sus expectativas.
Esperamos tenerlos de vuelta en su próxima visita.
Saludos,
Ignacio Romero GM

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El hotel tiene un diseño único e innovador, el personal te hace sentir en casa y resuelven todas tus dudas al momento. Además de que se encuentra ubicado en una colonia muy bonita y cerca de todo. Los felicito, definitivamente me volvería a hospedar!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a María Melissa B
IgnacioManager, General Manager en Casa Habita, Guadalajara, a Member of Design Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimada Maria Melissa,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de Casa Habita. Créame cuando le digo que estos comentarios son los que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos tenerlos de vuelta en su próxima visita. Saludos,