Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor lugar para pasar un agradable desayuno a la carta, resalto la esmerada atención que nos ofreció Alejandro, quien nos recibió desde que llegamos, atento, amable y sonriente. Un servicio de 100%. Comodidades en el lugar, cuidando las medidas sanitarias, un delicioso DESAYUNO AC que lo recomiendo mucho, y el café exquisito. Y un gran detalle inesperado fue la cortesía para mi al festejo del día del padre y el cobro a mis hijos como desayuno continental. Simplemente vayan y disfruten de este lugar. El precio vale mucho la pena por la experiencia y la delicia de su cocina y servicios. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a IvanAGC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Soy miembro marriot Edwards, hice una reserva en este hotel, 3 adultos camas dobles, llegue al hotel y la señorita me dice que no hay habitaciones con camas dobles, que desde semanas atrás se le acabaron. Mi reserva decía claramente 2 camas dobles, y me dice que su sistema ha tenido errores. No tenían camas extras, tampoco otra habitación disponible, y solución alguna, la actitud de la señorita Mayte becerra muy mala, en ningún momento fue de tratar de ayudar, solo dijo que podía cancelar sin cargo y nunca dio una solucion. En otros hoteles cercanos no había habitaciones. Nunca me había pasado algo así en marriot. Es una pena que si saben que su sistema está haciendo reservas sin tener disponibilidad real, al menos tengan una opción lista que ofrecer a huéspedes. No volveré nunca. Y marriot debe revisar la atención al cliente y la actitud de servicio de sus empleados. Si no tienen habitación deben solucionarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a 558kathiaa
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en restaurantes y bar. Buena vista. Y atención al cliente. Recomendable y el precio justo. Buena opción y ubicación. Lugares amplios y alta calidad en alimentos. Muchos caracteres que llenar.... Para cubrir 200 no se necesita. Slavo q quieras escribir reportajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a humbertnunA
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno, escogí un cuarto en esquina y la vista a la ciudad es increíble.
El tema con este hotel y lo leí mucho es el ruido entre cuartos, se oyen pláticas y muchas cosas más que no son nada apropiadas.
Hubo dos detalles que me parecieron básicos de cuidado, el primero una toalla rota y la sábana estaba sucia. Lo reporté al front desk y realizaron el cambio, pero yo esperaba mucho más.
Con ciertos cambios, yo regresaría ya que la ubicación es bastante buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a nedve18
Dream55419575763, Manager en AC Hotel by Marriott Guadalajara, Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Agradecemos mucho su estancia con nosotros y apreciamos su retroalimentación como una manera de ver en donde estamos fallando y como podemos mejorar tanto nuestras instalaciones como la manera en que hacemos las cosas. Le pido una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y esperamos poderle ver de nuevo en sus visitas a Guadalajara.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando uno reserva en un hotel de estas características, asumes que hay temas que no debes preocuparte por la calidad de la cadena, sin embargo NO EXISTE AISLAMIENTO ACÚSTICO en las habitaciones. Se puede escuchar hasta cuando los vecinos de cuarto tosen, estornudan y evidentemente sus conversaciones.

He estado leyendo los comentarios y veo que es algo que varios usuarios señalan por lo que creería que a estas alturas ya hubieran tomado acciones al respecto. Malamente de mi parte no haberlos leído anteriormente.

De nada sirve decir que esta súper ubicado y que tiene un hermoso vestíbulo, cuando cosas tan básicas como el ruido no están resueltas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IvanKbayro