“Bonito lugar y muy buena la”
Opinión sobre: Osteria 10

Osteria 10
Clasificado como N.º 46 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y muy buena la comida! La atención excelente y te explican todo! La temática del lugar es con luz cálida por lo cual esta romántico y lindo

Agradécele a luis-emilio9
angie_guille, Director General en Osteria 10, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Emilio, que bonitas palabras nos dejas, nos llenan el corazón.
Esta es tu casa, eres bienvenido siempre!

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Excelente sabor en su pizza, volveremos próximamente, a probar otros platillos de su menú. Recomiendo el lugar

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ferh934
angie_guille, Director General en Osteria 10, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Fer, que bonito, muchas gracias por tus palabras. Esta es tu casa y te esperamos con los brazos abiertos.
Hasta muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Acogedor sitio, excelente comida, pizzas y ástas, buen vino, ambiente jovial, precios razonables, visita obligada

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a miguel_ngelg975

Miguel Ángel, muchisimas gracias por tus palabras, nos alientas y nos ratificas que nos debemos a ustedes, los clientes.
Regresa pronto!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

La comida es excelente, muy rico y la atención de maravilla sobre todo de Monserrat " la rata " mil gracias por tu atención es de maravilla

Agradécele a gerardocarranco
angie_guille, Gerente en Osteria 10, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

En nombre de nuestra querida rata y de todo el staff, te damos las gracias por tu linda reseña.
Nos hace sentir muy honrados.
Que todo lo bueno te suceda en este 2020.
Esperamos verte muy pronto de nuevo <3

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa, probamos la pizza margarita y de verdad vale la pena, el servicio estuvo excelente

Agradécele a saeli19

Que bonitas palabras, muchas gracias <3