“Deliciosa cena italiana”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Excelente lugar con mucha variedad de alimentos y vinos además de la inmensa amabilidad del personal. Un perfecto lugar para cenar con amigos, familia o pareja.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a G5573YOkarenh
angie_guille, Director General en Osteria 10, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Gracias querida Karen, fue un honor atenderles. Les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva aventura.
Hasta muy pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y muy buena la comida! La atención excelente y te explican todo! La temática del lugar es con luz cálida por lo cual esta romántico y lindo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a luis-emilio9
angie_guille, Director General en Osteria 10, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Emilio, que bonitas palabras nos dejas, nos llenan el corazón.
Esta es tu casa, eres bienvenido siempre!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Excelente sabor en su pizza, volveremos próximamente, a probar otros platillos de su menú. Recomiendo el lugar

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ferh934

Fer, que bonito, muchas gracias por tus palabras. Esta es tu casa y te esperamos con los brazos abiertos.
Hasta muy pronto!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Acogedor sitio, excelente comida, pizzas y ástas, buen vino, ambiente jovial, precios razonables, visita obligada

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a miguel_ngelg975

Miguel Ángel, muchisimas gracias por tus palabras, nos alientas y nos ratificas que nos debemos a ustedes, los clientes.
Regresa pronto!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

La comida es excelente, muy rico y la atención de maravilla sobre todo de Monserrat " la rata " mil gracias por tu atención es de maravilla

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gerardocarranco
angie_guille, Gerente en Osteria 10, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

En nombre de nuestra querida rata y de todo el staff, te damos las gracias por tu linda reseña.
Nos hace sentir muy honrados.
Que todo lo bueno te suceda en este 2020.
Esperamos verte muy pronto de nuevo <3