Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

El hotel es muy agradable. La localización es excelente y su personal muy amable. Tuvimos que hacer check out antes de tiempo y no hubo ningún problema ni cargos extra. El único problema que tuvimos fue que la mitad de nuestras toallas tenían manchas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Mariana C
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada señorita Mariana.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones y por tomarse el tiempo de comentar en este importante medio.

En NH Hotel Group trabajamos cada día para que su estadía se convierta en una experiencia memorable, que gusto el saber que disfrutó de nuestra extraordinaria ubicación, como pudo notarlo, dar un paseo caminando es la mejor manera de conocer el antiguo barrio donde nos localizamos así como los edificios y monumentos mas representativos de la ciudad, ideal para sentir el lugar (Feel the place).

Lastima que tuvo que retirarse antes de lo previsto, en NH somos flexibles ante las necesidades de cada huésped. Le comentamos que ya estamos trabajando para reemplazar todas nuestras toallas, le ofrecemos una disculpa por las manchas que aparecieron en sus toallas, estas se deben al desgaste, pero tenga la seguridad que son lavadas con todos los productos necesarios que exigen nuestros altos estándares de limpieza.

Esperamos pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente y obtener la mejor calificación, saludos y nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Me gusto mucho las instalaciones, limpieza pero pésimos el trato del botones, y otra de las cosas que no me gusto fue que no cuenta con el servicio de estacionamiento todo lo demas estuvo bien gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a lizettaldaco
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada señorita Lizet.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones y por tomarse el tiempo de calificar en este importante medio.

En NH Hotel Group trabajamos cada día para brindar experiencias extraordinarias a cada huésped, que gusto saber que así lo logramos con usted.

El estar ubicados dentro de un edificio histórico de la ciudad recientemente remodelado y adaptado como hotel para NH, es un gran atractivo para la mayoría de nuestros clientes, sin embargo, es esta también la razón por la cual no pudimos hacer grandes modificaciones al mismo como construir un estacionamiento subterráneo o aledaño a la entrada del hotel, pensando en la comodidad y seguridad de quienes nos visitan y adaptándonos a nuestro entorno, es que contamos con convenio con estacionamientos públicos cercanos, el más a una calle de distancia abierto 24/7, rogamos su comprensión.

Ojalá pronto tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, recuerde que aquí tiene su casa, saludos.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros vivimos en Guadalajara y no habíamos visto este hermoso lugar, súper recomendable y el servicio estuvo excelente. También muy buen servicio de nuestro mesero Gerardo, muy rica la comida y los precios muy accesibles.

Agradécele a GiovyT5

Estimado cliente.

Muchas gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones y por esta excelente calificación en este importante medio.

Nos complace el saber que pudimos alcanzar o incluso superar las expectativas que usted amablemente había depositado en nosotros, todos en NH Hotel Group trabajamos cada día para convertir en fan de nuestra marca a cada huésped y comensal.

Esperamos pronto tener la oportunidad de recibirle nuevamente, saludos y aquí tiene su casa.

Excelente Servicio.
Gerardo fue muy buen mesero, bastante rápido y muy buena atención.

Me gusto la vista y comida del lugar... Aparte Gerardo nos recomendó una mejor localización para tomar fotos.

Gracias Gerardo :)

Agradécele a xks2020
ManagerGdl, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree by Hilton Guadalajara Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado cliente.

Personalmente felicitaremos a nuestro compañero Gerardo por haberle brindado el servicio que usted esperaba, él y cada uno de nuestros compañeros en verdad gustan de su trabajo, es por ello que siempre se encuentran listos para asistirle, en NH les llamamos Natural Hosts (Anfitriones Naturales).

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Gerardo nuestro mesero. La comida estaba riquísima y el ambiente genial. Es un lugar tranquilo y hermoso para pasar el tiempo y comer algo rico. Lo recomiendo ampliamente para quienes quieren escapar del bullicio del centro.

Agradécele a JoseManuelH1

Estimado señor José Manuel.

Le agradecemos sinceramente por habernos elegido para convertirnos en su hogar durante su reciente visita a Guadalajara y por tomarse el tiempo de escribir en este importante medio.

Todos los que laboramos en NH Hotel Group estamos obsesionados en brindar a todos nuestros huéspedes y comensales experiencias extraordinarias, que gusto el saber que así lo logramos con usted o que incluso superamos sus expectativas, como pudo notarlo nuestro restaurante Piso 7 es ya una visita obligada para público local y turista, nuestra carta busca enaltecer la deliciosa comida tapatía con el toque Collection de nuestra marca, disfrutar de un desayuno o una cena enmarcado con la vista única con la que cuenta nuestra terraza es sin duda una gran postal para llevar en recuerdo de su visita.