“Ambiente mágico”

Clasificado como N.º 50 de 1.642 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 7 - US$ 16
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Trece tribus sioux, mil rituales, un lugar mágico: Santa Fe Nuevo Mexico. Ahí llegan las primeras misiones católicas a la zona de Alburquerque y nace la leyenda. Gran Jefe Sioux cuyo nombre significa la mezcla de dos culturas y el nacimiento de una tercera: la pagano-religiosa, a esta raza honramos en Santo Coyote. Un lugar donde se mezcla la calidad, los valores y el desarrollo humano; creando un ambiente donde se reúnen comida criolla, un exquisito vino y una atmósfera increíble que hace que cada integrante se convierta en un verdadero anfitrión.
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo visite, por recomendación de compañeros, la comida es agradable y las bebidas así como la atención resultan bastantes buenas, lo único que no me agrado es que en el mariachi unirse un niño, no me pareció correcto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 700moisesh
Escribir una opiniónOpiniones (2.215)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Eso es justamente este restaurante, un trampa para turistas. Al entrara se ve muy bonito, pero la comida es pésima, y la verdad es que el estilo y la decoración no tiene pies ni cabeza, es una mezcla loca de restaurante tradicional mexicano, con el viejo oeste de los Estados Unidos, muy falso todo y artificial. La peor sopa de tortilla que he comido.

2  Agradécele a Citlalimexico
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar ya que estaba de visita en Gdl. Me dijeron que el desayuno buffet era magnífico pero la verdad nada espectacular la comida. El lugar está bien pero a mi gusto demasiado grande.

Agradécele a edith630
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es un lugar para asistir con niños, no manejan menú infantil, ni tienen la voluntad de adaptarse( pedí un aguacate sin picante por ser niños y no aceptaron porque sirven lo que ya está hecho) la comida no coincide con el precio que manejan!

Agradécele a IraRod
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Está lleno de detalles, accesibles precios y buen servicio.
El lugar está pensado de manera energética, conocimos al dueño y nos contó un poco de todo el simbolismo que tiene este lugar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marianaestradaap