Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal amable ,las instalaciones geniales , la alberca muy bien y la comida muy buena excelente relación calidad y precio ,detalles bien logrados ,decoración bastante bonita me gustó , definitivamente regresaré

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgev279
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Inicialmente nos proporcionaron opciones en cuestión a nuestra situación, ya que no contábamos con una reservación y nos apoyaron en ajustarse a nuestra situación, eso de entrada me encanto. También que ya te incluye el desayuno Americano. En cuestión a las instalaciones, es un hotel pequeño pero esta muy bien distribuido y la habitaciones son muy modernas y bonitas. Excelente!

Me gusto mucho el servicio proporcionado de todos y todos los chicos que nos atendieron muy muy ambles y los servicios adicionales proporcionados Excelente!!

La ubicación es buena y tranquila. Cerca de centro comercial.

Todo muy Bien Excelente !!!!!

Felicidades y Muchas Gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: La suites están preciosa amplias y cómodas. Bueno en general las habitaciones son muy modernas y cómodas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a bluewather88fdmp
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

EL hotel se encuentra muy bien ubicado en una zona muy cerca a la Expo GDL. El servicio que brinda el personal es verdaderamente bueno. Siempre están al pendiente de tus necesidades y siempre buscan la forma de complacerte. El hotel tiene un excelente diseño y las habitaciones están muy cómodas. Excelente hotel para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ZC3H3I0T1OOX
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel es nuevo y la decoración agradable. Está muy bien ubicado,muy cerca de la plaza del sol. Las habitaciones son de buen tamaño, cama cómoda y baño limpio.
Me encantó la limpieza del hotel, porque para mí es de lo mas importante así que felicidades por eso.
El personal es increíble. Desde que llegas te hacen sentir como en casa y no hay problema que no te ayuden a resolver. Tanto en el lobby como en el restaurante o los bell boys, todos son increíblemente atentos.
Sigan así, en verdad disfruté mi estadía en el hotel, felicidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a quetcho
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Es un lugar excelente para descansar y compartir en pareja. Sus instalaciones muy bonitas y en excelentes condiciones. Calidad y limpieza. Su alberca con agua y calefacción. Atte. María de los Ángeles Tinoco V.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MaryaT20