“Sacromonte”
Opinión sobre: El Sacromonte

El Sacromonte
Clasificado como N.º 49 de 1.644 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer platillos mexicanos, muy bien presentados y gran sabor, el servicio es genial y el
Ambiente del lugar muy familiar. Recomendable
El chile en nogada súper bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ommarparra
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su amable comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber qué logramos nuestro objetivo en su más reciente visita: crear momentos inolvidables con ustedes!
Vuelva pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia , domingo y de entrada nos sorprendió la atención y el lugar, para probar un Chile en Nogada de lo mejor, un chamorro y lengua en mole hecho en casa, todo extraordinario y las bebidas bien servidas y los precios muy razonables, gran elección y creo debe ser algo visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio O
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas. A nombre de El Sacromonte estamos comprometidos a seguir mejorando día a día para siempre brindarle el mejor servicio y calidad. Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Es un lugar que cuenta con el mejor servicio, la comida es excelente, la selección del menu, muy buena como lo ha sido por mas de 20 años

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ivan A
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

Visité junto con toda mi familia el restaurante El Sacromonte y todo resultó de maravilla.
El servicio es muy bueno, siempre estuvieron atentos a la mesa y se nota el gran profesionalismo y entrenamiento que tienen.
La comida es extraordinaria, en todos sus sentidos es comida típica mexicana con el sabor de "las abuelitas"
La relación precio-calidad-cantidad es buenísima.
Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida típica mexicana en Guadalajara.

(A un lado del restaurante se encuentra La Vaca Argentina, si uno de los comensales desea un platillo de aquel restaurante, lo puede ordenar lo cual es una maravillosa idea)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RoberTorres
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Hola

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En una casa de estilo antiguo, con lámparas de tipo árabe o andaluz, la música de piano con clásicos mexicanos ameniza la comida y crea un ambiente muy agradable. Al fondo algunos cuadros y decoración taurina completa la escena.
La cocina es difícil definirla. Pedimos chamorro y un vacío; el primero estaba muy duro y el segundo lo habían cocido demasiado. Sin embargo, lo comentamos al mesero y amablemente nos cambio ambos platos, la segunda versión fue excelente. Tras lo anterior, podemos decir que la cocina es inconstante y el servicio magnífico.
Los vinos de mesa son demasiado caros y la selección no es brillante, pero conviene darle una oportunidad al chef. Los chiles en nogada no decepcionan. En cuanto al precio, no es económico.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a h_ctorm146

Apreciamos su valiosa opinión. Indudablemente esto hace que nuestro compromiso por mejorar calidad y servicio sea aún mayor. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente y mejorar su experiencia. Por favor vuelva pronto.