“OJO con lo que te cobran”
Opinión sobre: El Sacromonte

El Sacromonte
Clasificado como N.º 49 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Será muy bonita la decoración, pero a la hora de la cuenta to cobran todo. Te sirven las bebidas que quieres y al final te cobran lo que quieren. Hay que pedir la carta de todo, y anotar lo que cuesta. Los meseros de toda la vida, ya hacen el trabajo porque les toca y no hay otra. La comida bien, pero por lo que cuesta hay muchos mejores lugares en GDL.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a TxaloTxava
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Lamentamos saber que su experiencia no haya cumplido cons sus expectativas. Escuchar la opinión de nuestros comensales nos ayuda a seguir mejorando nuestra calidad y servicio, por lo que nos encantaría recibir a más detalle su experiencia, sea tan amable de escribir a info@lavaca-argentina.com para un seguimiento personalizado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer platillos mexicanos, muy bien presentados y gran sabor, el servicio es genial y el
Ambiente del lugar muy familiar. Recomendable
El chile en nogada súper bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ommarparra
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su amable comentario y valoración. Estamos muy contentos de saber qué logramos nuestro objetivo en su más reciente visita: crear momentos inolvidables con ustedes!
Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia , domingo y de entrada nos sorprendió la atención y el lugar, para probar un Chile en Nogada de lo mejor, un chamorro y lengua en mole hecho en casa, todo extraordinario y las bebidas bien servidas y los precios muy razonables, gran elección y creo debe ser algo visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio O
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es un placer poder atenderles y saber que hemos llenado sus expectativas. A nombre de El Sacromonte estamos comprometidos a seguir mejorando día a día para siempre brindarle el mejor servicio y calidad. Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Es un lugar que cuenta con el mejor servicio, la comida es excelente, la selección del menu, muy buena como lo ha sido por mas de 20 años

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ivan A
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

Visité junto con toda mi familia el restaurante El Sacromonte y todo resultó de maravilla.
El servicio es muy bueno, siempre estuvieron atentos a la mesa y se nota el gran profesionalismo y entrenamiento que tienen.
La comida es extraordinaria, en todos sus sentidos es comida típica mexicana con el sabor de "las abuelitas"
La relación precio-calidad-cantidad es buenísima.
Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida típica mexicana en Guadalajara.

(A un lado del restaurante se encuentra La Vaca Argentina, si uno de los comensales desea un platillo de aquel restaurante, lo puede ordenar lo cual es una maravillosa idea)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RoberTorres
mktVaca, Director de Relaciones con Clientes en El Sacromonte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Hola