“rico”

Clasificado como N.º 32 de 1.643 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

muy sabrosa la comida tienen un muy buen sabor vale la pena la espera muy limpio el lugar de todo a todo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a isabel2386
Escribir una opiniónOpiniones (2.446)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Me pareció bien a secas.

¿Cómo llegar? Sobre Avenida Corona, entre Juárez y Manuel López Cotilla.

Horario: Lunes a Domingo de 7:30 am a 12 am.

Calidad/precio: buena relación calidad/precio.

Servicio: excelente servicio. Tienen todo bien organizado, desde el control en la entrada para asignar mesas, hasta los meseros y capitanes al pendiente. Noté que algunos cuentan con radios para estar comunicados de mejor manera. En la entrada puedes ver a los cocineros y cocineras preparando los platillos, es una excelente experiencia.

Comida: la prueba de fuego siempre son los chilaquiles, si me han leído lo saben. En este caso pedí unos chilaquiles con pollo y queso gratinado. Estaban buenos, pero no me sorprendieron. La porción era muy buena, terminé más que satisfecho. Además ordené una malteada de chocolate, la cual estaba normal, tampoco nada que resaltar. Sé que es una tradición comer en este lugar (más de 70 años en esto) así que tendré que regresar y probar algún otro platillo para darle una segunda oportunidad.

Lugar: una fonda/restaurante, decoración tradicional, sencilla, mexicana. Lo que sí me gustó mucho, fue el poder ver la cocina trabajando preparando los platillos.

Lleguen temprano o con tiempo, por que se llena y las filas pueden ser largas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
51  Agradécele a Jose Manuel P
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante típico de guadalajara de comida mexicana, para disfrutar en familia y deleitar los sabores de Mexico !

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a salim77777
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vale la pena esperar en la fila para entrar y disfrutar un rico pozole ,tiene buena carta comida y variedad de opciones para beber.
No cuenta con área para fumar y el lugar suele estar lleno,así que asiste con paciencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a VaneIbanez
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar no por nada hay que hacer antesala para poder entrar, pero cuando pruebas la comida entiendes porque la demanda, es verdaderamente delicioso, el pozole, las tortas ahogadas y la jericalla son algunos de los platillos que no debes dejar de probar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a WalterG1564