Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está excelente en el restaurante, el único detalle fue la atención por parte de una señorita que parece ser la mesera, muy mal encarada y nos atendía cuando quería, es de mal gusto e incómodo ser atendido de esa forma.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ociarasan
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

La Casa del Rector es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, es un hotel boutique con pocas pero muy cuidadas habitaciones, su cafeteria, su restaurante (las Vieyras) y su skybar (Bartola) son lugares muy especiales en la ciudad. Mi favorito es el bar Bartola es inmejorable, tiene una vista unica de la ciudad, ademas su infinity pool esta increible... es un lugar que tienes que conocer al visitar Guanajuato, no pierdas ningun detalle del hotel

Consejo sobre habitaciones: Este hotel tiene una ubicacion inmejorable, y una alberca y bar con una vista inmejorable
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mezcalerialainfiel
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion muy buena y puedes llegar a todos lados caminando los chicos en la recepción se portaron muy amables se me hace un buen lugar y la alberca que tienen se puede disfrutar siempre ya que tiene sistema de calefacción creo lo único que deberían de implementar sería un programa de sustentabilidad ya que todos los días nos cambiaban las toallas y sábanas por limpias es un muy buen servicio pero creo sería bueno ahorrar un poco de agua

Agradécele a o-reyes2017
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Con una vista única, en pleno centro de Guanajuato y con todo el lujo y comodidades que puedes pedir se encuentra este hotel boutique, llamado La Casa del Rector.

Llegas y los colaboradores inmediatamente te ayudan a bajar las maletas y se llevan tu vehículo a estacionar, mientras tú haces
check - in.

La habitación número 12 fue la asignada para pernoctar, muy amplia, con televisión de buen tamaño, Sky Premuim, pantuflas, secadora de cabello, amenidades suficientes.

Tres ventanas desde donde puedes ver de diferentes ángulos prácticamente todos los sitios turísticos de Guanajuato.

Alberca climatizada con un paisaje de la cuidad muy exclusivo, camastros y terraza para apreciar este hermoso y cultural sitio.

El hotel está hermoso, limpio, decorado de muy buen gusto con algunas piezas de artistas de la región.

El servicio es excelente y pues claro que la noche de hotel vale la pena, mi
Observación es que las cobijas no son lo suficientemente calientitas para mí, pero debo reconocer que soy friolenta y exagerada con esta parte.

Cada área está perfecta para tomar fotografías y llevarte las imágenes de tus recuerdos.

Claro que lo recomiendo, los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima.

BUEN VIAJE !!!!!

1  Agradécele a almaviajeraecologica
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, no es complicado de llegar y ayudan a hacerse cargo del vehiculo ya que no hay donde estacionarse por allí.

Dan muy buena bienvenida y dan informacion muy necesaria para turistas.

La verdad es espectacular el interior y en cuanto a la habitacion es altamente recomedada, muy limpia y las amenidades son excelentes.

Muy recomendado pero el precio es a considerar antes pero los valen.

Agradécele a rudye1989