“Es un grandioso lugar. lleno de paz.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Guanajuato, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lidia E
“Es un grandioso lugar. lleno de paz.”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una casa mexicana moderna, excelentes instalaciones. habitaciones espaciosas y de buen gusto. La casa es de muy buen gusto, se encuentra en las faldas del cerro del sombrero; un lugar rodeado de naturaleza propia del lugar, con vista a la presa de la Esperanza. Los atardeceres son hermosos y las noches espectaculares. Un buen lugar para los amantes de la tranquilidad, de noches de tertulias o románticas. la casa tiene vistas realmente espectaculares. mi estancia en este lugar fue espectacular. Voy a regresar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
26 may 2017
Nos dio mucho gusto tenerte de visita, fue un placer. Te agradecemos mucho tus comentarios significan mucho para nosotros y esperamos verte pronto de regreso por aquí.
MELY G
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Hermoso lugar y excelentes instalaciones. Vista privilegiada. Una excelente opción para estar en armonía y contacto con la naturaleza.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
26 may 2017
Fue un placer muy grande tenerte con nosotros de visita. Esperamos pronto volver a verte por acá y te agradecemos mucho tus comentarios significan mucho para nosotros.
DraOfelia
Guadalajara, México
Crítico de nivel 3
“Hermosísima casa, paisaje espectacular, tranquilidad y energía maravillosas”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Ubicada en el Cerro del Sombrero, es una casa preciosa con una vista espectacular de la Presa La Purísima. Ideal para el descanso y la relajación, pero si decides pasear, se encuentra muy cerca a la Ciudad de Guanajuato, hermosa y colonial, con su gente calida y alegre y cultura por doquier, además de artesanías y una rica gastronomía. Cercana tambien a otras poblaciones como San Miguel Allende o a gratificantes y sanadoras Aguas Termales, en fin, una magnífica ubicación para conocer esa parte de nuestro hermoso México y luego regresar a disfrutar una hermosa noche, los sonidos de la naturaleza y el cielo estrellado en la Casa del Sombrero... Una experiencia que muy pronto repetiré...No se la pueden perder!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Su edad 50-64
26 may 2017
Fue un placer enorme tenerte con nosotros de visita. Esperamos muy pronto volver a verte por acá y te agradecemos mucho tus comentarios pues significan mucho para nosotros. Muchas gracias por tu preferencia.
marya6212...
Monclova, México
“Excelente estancia, una casa fantástica, mágica, hermosa, mistica, cerca del lago, es genial”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente estancia,un lugar muy tranquilo, una casa fantasitica, mágica, hermosa, mística, cerca del lago, es genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 may 2017
Muchas gracias por tu revisión, fue un placer para nosotros atenderte. Esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.
lulurdz11
Monterrey, México
“Hermosa y confortable casa en el Cerro del Sombrero, Guanajuato, Gto.”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación de la casa es increíble, está en la cima del Cerro del Sombrero en Guanajuato, Gto. Muy cerca está la Presa La Purísima y desde arriba puedes apreciarla al igual que los amaneceres que son espectaculares.
La casa es preciosa, muy grande y cuenta con muchas habitaciones aparte con un gran jardín.
Súper recomendada para estancia, cursos, talleres, etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
24 may 2017
Muchas gracias por tu revisión, fue para nosotros un verdadero placer atenderte. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.
carolina...
“Una experiencia increíble para recuperar la paz y las energías para vivir la vida al máximo”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2015

La casa por si sola es una invitación a la tranquilidad, a la meditación y la convivencia en familia. Sus amplias habitaciones permiten un descanso reparador. su terraza invita a llevar reuniones con amigos y familia que duran el día completo con carne asada, vinito, y al anochecer una fogata para disfrutar de las estrellas. La ubicación permite tener un paisaje natural hermoso:al frente un lago hermoso y cristalino, por la parte de atrás una montaña que te atrae y magnetiza para que desees subirla y encontrarte con secretos maravillosos plasmados en las rocas y más increíbles vistas panorámicas del lugar. Puedes dar un paseo a caballo. Cerca de la casa, recorriendo algunos kilómetros encuentras balnearios que te ofrecen aguas termales, temazcales, etc. Una experiencia que te renueva¡¡¡

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Su edad 35-49
25 may 2017
Para nosotros fue un placer enorme tenerte. Nos alegra mucho que lo hayas disfrutado y esperamos verte pronto por aquí. Muchas gracias por tu poética descripción de nuestra casa.
segurapat
Ciudad Satélite, México
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un lugar hermoso, rodeado de naturaleza, a 5 minutos de la ciudad de Guanajuato, el personal es más que amable, la Laguna la aprecias tan solo al abrir tu ventana, yo la tome con alimentos y son muy puntuales para servir. Me volveria a hospedar ahi claro que si.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
25 may 2017
Fue un verdadero gusto para nosotros atenderte. Esperamos verte muy pronto de regreso por aquí. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2