“Increible casa en una zona muy tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento
Colorada Room at El Faro. Welcome to the “Mexican Tuscany” : Guanajuato & San Miguel de Allende.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Guanajuato, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isaac M
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Increible casa en una zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Vayan no se van a arrepentir¡

La casa esta muy alejada de la civilización, pero los servicios y las instalaciones están super bien, Lucy (la cocinera) nos hizo de desayunar delicioso todos los días.

es un gran lugar para relajarse y esta a 20 min de Guanajuato, que vale mucho la pena ir.

Quisiera hacer un poco de énfasis en el trato que recibimos de los dueños, ya que fue personalizado y muy atento. muchas gracias por todo

Anny C
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente casa para descansar y relajarse”
Escribió una opinión el 3 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar increíble para ir a descansar con una vista hacia la presa que te relaja y puedes ver hermosos atardeceres.
Un lugar para conectarte con la naturaleza, la casa esta muy limpia y bonita y cuenta con toda las amenidades necesarias para disfrutar de tu estadia comodamente.

Viridiana...
“Casa muy recomendable”
Escribió una opinión el 31 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hermosa casa con vistas espectaculares, muy tranquila y amplia ideal para descansar y relajarte.
Muy recomendable!

1 jun 2017
Muchas gracias por tu comentario, fue un placer tenerte con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto por acá.
marilurch...
Monterrey, México
“Un lugar magico”
Escribió una opinión el 25 mayo 2017 para una estancia en enero de 2017

Hola! Tuve la oportunidad de estar en este lugar y pasar un tiempo privilegiado . El sombrero es un lugar que podría nombrar magico . El lago y el cerro que rodean la casa hacen que te llenes de una energía sanadora muy especial que necesitas experimentar en carne propia pues es difícil describir con palabras.
La casa está preciosa . Es muy grande, es muy acogedora y bastante comoda,totalmente equipada , cuenta con amplias habitaciones que cuentan con una vista increíble . Mi lugar favorito es la terraza pues en ella quedaras admirado de ver los amaneceres , los atardeceres y por las noches un cielo estrellado espectacular como pocas veces tienes oportunidad de disfrutar y hará que te conectan a tu interior.
El sombrero es un lugar de descanso y esparcimiento que disfrutaras enormemente y querrás regresar nuevamente como yo lo deseo .
Es un lugar , magico , místico y se respira una enorme paz . Tienes que estar en este lugar.
Es maravilloso !
Espero que lo visites pronto y lo disfrutes tanto como yo.
Marilú Reyna.

26 may 2017
Fue un placer tenerlos de visita. Esperamos recibirlos pronto de nuevo por acá. Muchas gracias por sus comentarios, significan mucho para nosotros.
lluviabo
Monclova, México
“Mágico”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda un lugar mágico, desde que llegas se siente una energía increíble, una paz inmensa, estar ahí se siente renovador, ver los amaneceres y atardeceres reflejados en la presa son increíbles me enamore .... he ido 3 veces y se que volveré muchas más, lo recomiendo ampliamente !!

Lluvia B.

25 may 2017
Fue un placer enorme tenerte de visita, esperamos que sean 4 y 5 y muchas veces más las que nos visites. Muchas gracias.
alerivhz
Acámbaro, México
“Excelente lugar, 100% recomendable”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble, lo mejor que me pudo pasar, 100% recomendable para retiros espirituales, meditación, encuentro con uno mismo, descansar, salir de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza.

26 may 2017
Fue un placer tenerlos de visita. Esperamos verlos pronto de regreso y les agradecemos mucho sus comentarios. Significan mucho para nosotros. Muchas gracias.
Lidia E
“Es un grandioso lugar. lleno de paz.”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una casa mexicana moderna, excelentes instalaciones. habitaciones espaciosas y de buen gusto. La casa es de muy buen gusto, se encuentra en las faldas del cerro del sombrero; un lugar rodeado de naturaleza propia del lugar, con vista a la presa de la Esperanza. Los atardeceres son hermosos y las noches espectaculares. Un buen lugar para los amantes de la tranquilidad, de noches de tertulias o románticas. la casa tiene vistas realmente espectaculares. mi estancia en este lugar fue espectacular. Voy a regresar.

26 may 2017
Nos dio mucho gusto tenerte de visita, fue un placer. Te agradecemos mucho tus comentarios significan mucho para nosotros y esperamos verte pronto de regreso por aquí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2