Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

el hotel me gusta mucho la ubicacion la piscina, los cuartos el servicio que te dna al recibirte, el desauno buffet, ademas desde hace muchos años hemos hospedado en este hotel porque nos gusta mucho.

Consejo sobre habitaciones: todo bien, limpia las toallas, servicio de aguas y cafe excelente
Agradécele a Voyager21194317351
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

buen día estimado cliente nos da gusto que su estancia sea placentera trabajamos para brindarle la mejor experiencia, regrese pronto.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Mejorar ,prevenir , personal capacitado para resolver las. Fallas en las habitaciones a mis compañeros de viaje tampoco les funciono el aire acondicionado lastima de instalaciones tan bonitas pero con fallas que hacen mala experiencia

Consejo sobre habitaciones: Ocupan gente capacitada para resolver problemas que se presenten y los puedan resolver de forma eficaz
Agradécele a Dream27471757631
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

hola buen día estimado cliente con todo gusto atendemos su comentario y trabajaremos para mejorar y siempre darle un servicio de excelencia así como las mejores instalaciones para su confort y disfrute, esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

El hotel nos pareció excelente tienen buen trato al llegar
Las habitaciones cómodas
La alberca con calefacción está muy limpia
Te permite tener un tiempo relajante con tu familia en general todo nos gustó pero más el servicio de las personas que trabajan ahí muy atentos y amables

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vista ala alberca muy amplias
Agradécele a Companion03715910808
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

hola buen día estimado cliente nos complace que su estancia con nosotros sea placentera así como lo invitamos a visitarnos nuevamente, ya que para nosotros siempre buscamos renovarnos y ofrecer un servicio de excelencia.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Me encantó el hotel, todo el personal súper atento y siempre con una sonrisa. Los precios super accesibles y la calidad excelente, la comida súper rica me encantó el área de la alberca sin duda alguna regresaría.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Relax11445399711
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Agradecemos su comentario, esperamos regrese pronto.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Todo estuvo súper bien la verdad yo IVA por un día me quedé dos ya que me sentí súper Agusto todos me trataron súper bien lo recomiendo mucho y espero volver pronto ya que me quedo un buen sabor de boca gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sherpa05235579010
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Buen día Estimado Cliente Agradecemos su preferencia esperemos nos acompañe nuevamente.