Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Todo muy excelente, una experiencia muy genial y padre, el hotel súper bonito, unas instalaciones muy bonitas y limpias, el cuarto muy cómodo y limpio, excelentes empleados, todos muy amables y serviciales, me toco que me atendieran unas prácticas muy bonitas y súper amables, ¡RECOMENDADO AL CIEN ESTE HOTEL!, muy pronto regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Más limpieza en los blancos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Voyage19439772633
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

hola buen día estimado cliente, nos complace que su visita sea placentera esperemos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Es un hotel muy grande, los empleados son muy amables y serviciales, siempre están dispuestos a ayudarte, la alberca esta muy limpia, la comida es muy rica, la atención en el área del restaurante es rápida y atenta, excelentes instalaciones, me encantaría regresar muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: limpias y con camas muy cómodas para descansar.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Happiness48533595389
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola Paola, Nos da Gusto su opinión y le agradecemos que su estancia sea placentera, esperemos nos acompañe nuevamente.

por el pacer de servir.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
El hotel está en perfectas condiciones, las habitaciones son muy cómodas y la comida está deliciosa. Es un buen lugar para estar con toda la familia. Todos fueron muy amables y en verdad me encantaría volver muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Itzel I
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

hola buen día estimado cliente, nos es grato que su estancia con nosotros le sea placentera y seguimos trabajando día a día para ofrecerle los mejores servicios así como el trato de excelencia y esperemos su visita nuevamente, para ofrecerle siempre el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

el hotel me gusta mucho la ubicacion la piscina, los cuartos el servicio que te dna al recibirte, el desauno buffet, ademas desde hace muchos años hemos hospedado en este hotel porque nos gusta mucho.

Consejo sobre habitaciones: todo bien, limpia las toallas, servicio de aguas y cafe excelente
Agradécele a Voyager21194317351
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

buen día estimado cliente nos da gusto que su estancia sea placentera trabajamos para brindarle la mejor experiencia, regrese pronto.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Mejorar ,prevenir , personal capacitado para resolver las. Fallas en las habitaciones a mis compañeros de viaje tampoco les funciono el aire acondicionado lastima de instalaciones tan bonitas pero con fallas que hacen mala experiencia

Consejo sobre habitaciones: Ocupan gente capacitada para resolver problemas que se presenten y los puedan resolver de forma eficaz
Agradécele a Dream27471757631
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

hola buen día estimado cliente con todo gusto atendemos su comentario y trabajaremos para mejorar y siempre darle un servicio de excelencia así como las mejores instalaciones para su confort y disfrute, esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.