Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Me parece un hotel confortable y agradable para estancia en Guanajuato, sin embargo la piscina no esta climatizada y el servicio a cuartos nocturno se limita a sopas maruchan y pizzas congeladas recalenadas en microondas.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno todo bien
Agradécele a Seaside24071565592
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola buen día estimado cliente agradecemos mucho su comentario, tomamos nota de la piscina ya que siempre debe estar a 24° a 26°C para Confort de nuestros clientes, lo revisamos y quedamos siempre pendiente de los comentarios para mejorar nuestros servicios, esperando contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

El hotel Gran Plaza, se recomienda para viajes de todo tipo, el personal que ahí labora tiene conocimiento del hotel, y sus alrededores para orientar a los visitantes, para que su estadía por ese estado sea placentera

Consejo sobre habitaciones: Revisar su Elevador, habitaciones Excelentes
Agradécele a Odyssey58494637763
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Buen día estimado cliente siempre es un gusto ofrecer los mejores paquetes para conocer guanajuato, ya que es un destino cultural del mundo y atractivo de diversidad y diversión, regrese pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Todo muy excelente, una experiencia muy genial y padre, el hotel súper bonito, unas instalaciones muy bonitas y limpias, el cuarto muy cómodo y limpio, excelentes empleados, todos muy amables y serviciales, me toco que me atendieran unas prácticas muy bonitas y súper amables, ¡RECOMENDADO AL CIEN ESTE HOTEL!, muy pronto regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Más limpieza en los blancos.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Voyage19439772633

hola buen día estimado cliente, nos complace que su visita sea placentera esperemos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Es un hotel muy grande, los empleados son muy amables y serviciales, siempre están dispuestos a ayudarte, la alberca esta muy limpia, la comida es muy rica, la atención en el área del restaurante es rápida y atenta, excelentes instalaciones, me encantaría regresar muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: limpias y con camas muy cómodas para descansar.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Happiness48533595389
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola Paola, Nos da Gusto su opinión y le agradecemos que su estancia sea placentera, esperemos nos acompañe nuevamente.

por el pacer de servir.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
El hotel está en perfectas condiciones, las habitaciones son muy cómodas y la comida está deliciosa. Es un buen lugar para estar con toda la familia. Todos fueron muy amables y en verdad me encantaría volver muy pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Itzel I
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

hola buen día estimado cliente, nos es grato que su estancia con nosotros le sea placentera y seguimos trabajando día a día para ofrecerle los mejores servicios así como el trato de excelencia y esperemos su visita nuevamente, para ofrecerle siempre el mejor de los servicios.