Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo, hace falta que pongan atención a muchos detalles. No me pareció correcto que reservamos dejando como garantía una tarjeta con opción a pago en el establecimiento con otro método de pago, y sin avisar ni preguntar cargaron las habitaciones ANTES del check in. Que falta de seriedad. Voy de acuerdo si hubiéramos llegado muy noche, pero me cobraron a las 11:00 am y ellos exigen que el check in sea a las 3:00 pm.
Nos faltaron toallas en el baño y aún cuando personalmente las pedí, no nos las dejaron.
El bell boy muy bien, muy atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GeorginaA883
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

hola buen día estimado cliente agradecemos su comentario y trabajaremos en los detalles que nos comenta y veremos el tema con los departamentos correspondientes para darle puntual seguimiento, para en su próxima visita no tengamos ningún detalle.

Por el Placer de Servir..

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Muy buena calidad de servicio y comodidad me agrado la vista a este gran hotel, estoy encantadisima con sus servicios que ofrecen, espero poder verlos, estuve en un evento y muy perfecto estuvo muy amables y cordiales los empleados

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias, cómodas excelente me gusto mucho volveré a hospedarme con ustedes
Agradécele a Voyager24600635991
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Buen día estimado cliente, nos complace que su experiencia en el hotel sea de su agrado, siempre estamos trabajando para que nuestros clientes disfruten al máximo la experiencia con nosotros estamos a sus ordenes esperemos regrese pronto a visitarnos.

Por el Placer de Servir.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

El servicio es muy bueno, el personal nos atendió muy bien en todos los servicios que pedimos, la comida caliente y de buena presentación, la verdad que regresaría nuevamente en mi próximo viaje a Guanajuato y a todos mis amigos jubilados se los recomendare ya que tiene espacios para nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y sobre todo limpias.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stay32442167755
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Buen día estimado cliente, agradecemos su comentario y estamos complacidos, ya que para nosotros lo mas importante es su satisfacción, y esperemos tenerlo nuevamente con nosotros.

Por El Placer de Servir..

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Todo fue perfecto, pasamos semana santa en Guanajuato en este Hotel, estas aqui y te olvidas de todo, la alberca con agua templada, camastros con tejado tipo lounge a la orilla de la alberca, tobogan para la diversion de los niños, era como si el tiempo no pasara, descansabas, el Hotel cuenta con traslados gratuitos al centro, tardas en llegar de 10 a 15 min, hay un rol de horarios establecidos, ibamos a conocer por la tarde y recorrer toda la cultura que guarda ese hermoso lugar, tambien en el Lobby te ofrecen un servicio de excursiones a diferentes lugares cercanos, nos atendieron muy bien en un tour a Cristo Rey, las Habitaciones amplias, con TV con Cable, aire acondicionado, y muy limpias, todo parece ser nuevo, debes traer tu repelente de moscos, porque las habitaciones dan hacia la alberca y los jardines, tomamos el desayuno buffet y estuvo muy rico, completo y variado, solo faltaba que los meseros te preguntaran si quieres mas café, debias pedirselos, pero en general el personal fue atento, los jugos eran naturales, fruta, guisados y una persona preparando huevos al gusto, omelette y quesadillas, si quieres salir a caminar, a unos pasos sobre la misma avenida hay una farmacia, y una plaza comercial, existen mas negocios, restaurantes pequeños, grandes, de todo presupuesto, el taxi del centro al hotel cobra aproximadamente 40 o 50 pesos, tiene estacionamiento amplio y sin problema. Recomendado si no quieres sufrir el trafico del centro y las calles reducidas que existen en el centro, este hotel esta perfecto para ir a conocer y moverte sin mayor problema en la ciudad. Dentro del Hotel había servicio de una Estética y una Tienda donde puedes comprar golosinas, accesorios para natación o algo que te haga falta a precios razonables.

Consejo sobre habitaciones: Las que están hasta abajo con acceso al jardín.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MONIKA2121
Jorge G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Plaza & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Buen día estimado cliente nos da mucho gusto que su estadía sea placentera con nosotros siempre tratamos de dar lo mejor por nuestros huéspedes y los detalles que nos menciono con todo gusto lo vemos y ponemos atención en los mismos, para que en su siguiente visita sea todo excelente esperemos, tenerlo nuevamente con nosotros.

Por el Placer de Servir...

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

todo excelente! precios muy accesibles, me llevaron al centro y sin ningún costo, el personal siempre amable y servicial , el bar del hotel es muy bonito, agradable y de muy buen precio, sin duda regresare pronto...

Consejo sobre habitaciones: todo excelente!
Agradécele a Sightseer21284535955

Buen día estimado cliente con el gusto de que su estadía con nosotros sea placentera, agradecemos su comentario, siempre nos reinventamos para brindarle al cliente la mejor de las experiencias, esperamos regrese pronto.

Por El Placer De Servir...