Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy limpio y con excelente servicio. El personal muy atento y servicial. Los cuartos están bien. El desayuno en su restaurante está muy rico y bien servido. La ubicacion es perfecta ya que está en el centro de todo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a arizzig
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Sin lugar a dudas, las imagenes de la pagina web del hotel, incitan a alojarse. Pero la realidad es que lo unico hermoso es el candelabro del lobby y los pocos muebles que ahi hay. No negare que lo mejor que tiene el hotel es el trato de nos brindaron el personal de la recepcion y del restaurante. NADA MAS. Si vas a pensar en alojarte ahi, deberas saber que no tiene estacionamiento y el mas cercano, (del teatro Juarez) es super costoso, y no tiene pension. Llegar se nos complico por esta razon, porque no es posible ni siquiera bajar el equipaje en el hotel. Debes caminar unos metros o quiza cuadras para llegar. Por cuestiones de llevar nuestras bicicletas, nos ofrecieron una habitacion relativamente amplia, pero totalmente cerrada, sin ni siquiera una ventana y cerca del almacen del restaurate. Totalmente asfixiante !!!! pero ni que decir. Las habitaciones son generalmente pequeñas. Otro pesimo detalle es que la cama era practicamente una tabla !!!! muy dura y demasiado incomoda, mas aun cuando todo lo haces a pie y quieres regresar a descansar. Otro pesimo aspecto, es que al cuarto le dan poco aseo, la persona solo va y tiende la cama. El tapiz de los muebles y de algunas almohadas sucias y oliendo mal. El piso siguio sucio al siguiente dia y viendolo bien, ni siquiera cuando llegamos estaba totalmente limpio, pero sabia que mi estancia era muy corta y al no poderme cambiar de habitacion, me toco aguantarme. Ni siquiera me cambiaron el vaso que use el dia previo. Lo UNICO bueno que tiene el hotel, es la ubicacion, y las tarifas estan acorde con ello mas que al servicio que te dan. Por el lugar en el que estas, deberas comprender que escucharas musica y bullicio en las noches y mas si estas en una habitacion con balcon, asi es que deberas llevarte tapones para los oidos.
Todo esta tan cerca, que bien vale la pena alojarse lejos del centro y estar mas comoda.

Consejo sobre habitaciones: Llevate tapones para los oidos y que puedas descansar en las noches. Quiza tambien una colchoneta porque las cama es super incomoda
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yolinda66
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y lo mejor es que está súper bien ubicado. La atención es muy buena, son muy amables. La habitación limpia y cómoda y además la vista muy bonita desde el balcón. Solamente el desayuno no nos encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a karen_montoya17
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Una buena opción si lo que quieres es un lugar en el corazón del centro histórico de Guanajuato. Vale la pena comentar que a mi me tocó una habitación con camas y almohadas cómodas. Muy amplia y puedo decir que no afectó el ruido exterior. No sabría decir si durante el cervantino sea igual. Habitacion en planta baja. Los peros son el desayuno incluido pésimo, mal trato de parte de los meseros, quizá xq solo son dos atendiendoa todos. Otro detalle es que mi habitación tenía cafetera y el primer día estaban las bolsas de café, luego se la llevaron y nunca nos pusieron aun cuaando lo pedimos. Sin mbargo lo recomiendo como buena opción. Ojo no tiene elevador para los pisos superiores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Beatriz E
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy gacho, mi sopa Azteca no estaba tan fea pero el espagueti a la bolognesa de mi marido y mis flautas rebozadas en mole estaban de pesadilla, añadiendo el mesero que le teníamos que casi rogar para q nos atendiera y siempre con su mega jeta, al final todavía nos pidió propina, la verdad muy mal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a BeatrizC07