Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con más de una semana de antelación, nos confirmaron la reserva y al llegar no la tenían..... es gente amable pero su sistema no funciona. Tampoco tuvieron un guía que les habíamos solicitado y que aseguraron tendrían...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Josemyts
jupafraz, Director General en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Pondremos mucha atención para que esas cosas no sucedan.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Nos hospedamos en familia en este acogedor hotel en una ubicacion privilegiada de Guanajuato. Las habitaciones identificadas con nombres hacen de este un lugar con mucho encanto. El desayuno incluido es muy bueno, con gran variedad de productos y especialmente con una atencion excelente por parte de los meseros y cocineros. A pesar de estar en el centro historico y que la habitacion tenia ventanas a la calle estas proporcionaban total aislamiento del ruido y la luz. Recomiendo este hotel con los ojos cerrados. No tiene parqueadero pero un empleado muy amablemente nos llevó hasta el mas cercano.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuisaM1203

Agradecemos mucho sus comentarios Luisa! Es una gran satisfacción saber que contribuimos para que su experiencia en Guanajuato fuera inolvidable!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede únicamente una noche, sin embargo puedo decir que es maravilloso quedarse en este lugar.
Primero que nada, la ubicación excepcional, justo en el centro de Guanajuato, el desayuno que incluye es de tipo buffer, el cual es delicioso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 719nadjac

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizacion perfecta. Empleados súper amables y dispuestos ayudar en todo. Cuarto amplio y limpio . Dentro del mismo centro. Puede caminar a todos lados . Muchas opciones de comida. Si le gusta la vida nocturna es perfecta localización

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a dianav79
jupafraz, General Manager en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Muchas gracias por su valoración! Nos esforzamos siempre por servir a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo y dos hijos. Las habitaciones están amplias y limpias. Está en el corazón de Guanajuato, tienen desayuno tipo buffet variado. Si vas en carro si es un poco complicado parquearse al frente, pero los mismos del hotel de ayudan a parquease.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a paolaa919

Agradecemos mucho sus comentarios! Esperamos verla pronto.