Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El señor Martín fue muy cordial y atento desde nuestro recibimiento, estuvimos cuatro días en los que contamos, sin falta alguna, de servicio de limpieza y artículos de higiene para el baño. La habitación simplemente perfecta y acogedora, agua caliente todo el tiempo y el servicio de internet y cable sin quejas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Viridiana R
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y excelente trato del Sr Martín muy amable y siempre atento brindando información y recomendaciones.El hotel muy agradable cerca del centro tiene de cortesía café agua horno para calentar alimentos y refri para guardarlos.El trato excelente!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Coco D
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este lugar después de 1 año de haber estado y todo volvió a ser Perfecto. El dueño es bastante agradable y amable. Las habitaciones muy cómodas, limpias y tranquilas. Se agradece bastante que el entorno es callado porque buscamos paz y quietud para descansar. Está cómodamente a 5 minutos del centro donde está todo el barullo. Definitivamente recomendamos este lugar y seguiremos acudiendo. Gracias al sr. Martín por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Els_tc
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Recomendadisimo, el Sr. Martín es muy amable te hace sentir en casa, la habitación fue excelente, más de lo que esperabamos por el precio accesible, en general el hotel es muy limpio, comodo, cuenta con todos los servicios e incluso el Sr. Martín te apoya sugiriendote a donde ir y como irte, además se encuentra en una excelente ubicación muy cerca del centro y del teatro. le doy 5 estrellas.

Saludos Sr. Martín espero se encuentre muy bien.....

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a toralyose
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia el Casa Malitsin ha sido 100% placentera en todo sentido, atención, limpieza, comodidad, el lugar es muy acogedor, y la calidez con la que nos atendió el Sr.Martín ha sido increíble y estamos muy agradecidos mi esposo y yo, y completamente decididos a regresar. Atte Alejandra Alfaro

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ale A