Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está suuuuper bien ubicado, justo en el jardín. Comer aquí es muy agradable, ambiente tranquilo. Los precios son justos y el servicio es excelente, Andrés y Pedro son muy amables

Excelente servicio. 5 estrellas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jesusmartinoza
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos comprometen y alientan a mejorarnos.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Personal muy amable y es uno de los pocos hoteles en el centro que cuenta con estacionamiento, esta ubicado en el parque unión justo en donde salen las callejoneadas, tiene un par de lugares para comer o para tomar un trago.

Consejo sobre habitaciones: No cuentan con aire acondicionado pero tienes un par de ventiladores de pie disponibles lo cual es suficiente
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightsee35110718839
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Estuve en Guanajuato con el fin de conocer la ciudad y me hospede en este hotel, la ubicación es excelente ya que se encuentra en el jardín de la unión que es el puro centro, pero lo que si me dejo inquieto fue que la habitación que nos entregaron tenía cabellos largos de los huéspedes anteriores entre las sabanas y había manchas blancuscas en la ropa de cama, al día siguiente solicite el cambio de sabanas pero no fue hasta el tercer día que se hizo el cambio, después que lo solicite por segunda ocasión. La habitación no cuenta con aire acondicionado ni ventilador de techo, solo había un pequeño ventilador móvil.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mobr78
gerardo h, Director de Relaciones Públicas en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto a la limpieza y la habitación en general. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Es muy céntrico, está bien cuidado por dentro y por fuera, conserva el estilo colonial de la cuidad.
El servicio de todo el personal es muy bueno. Las habitaciones súper limpias. Volveríamos a Guanajuato justo a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roving56466153347
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y pintoresco. Faltó un poco de limpieza pero la amabilidad de quienes trabajan en el hotel hace que te olvides de esos detalles. Ubicación magnífica y mucha ayuda para el turismo.

Agradécele a ceciadet
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones respecto a la limpieza. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.