Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con amigos y fue al elección perfecta para disfrutar Guanajuato, ubicado en la plaza central del teatro Juarez ademas tiene estacionamiento. Arquitectura tradicional. La atención de las personas inmejorable. Manuel nos ayudó mucho. Las habitaciones muy cómodas, nos toco con balcón a la calle y no tuvimos problema con el ruido, hace un poco de calor pero los ventiladores ayudan bastante. Definitivamente volveremos cada vez que estemos en Guanajuato.

Solo cuidado al llegar en carro porque no es fácil encontrar la dirección sin indicaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N5459CUsandram
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

El hotel es muy bueno. Muy buen servicio. La comida es excelente.
El aire condiciniado esencial
Mi critica es la musica de afuera. Las bandas tocan una sobre la otra o se oye la trompeta practicando mientra la banda de Cafe Luna toca. Donde estan los trios? Esta es la musica que se necesita escuchar mientra cenas y trata de conversar con tu pareja. Boleros cantado como los Panchos. Habia muchos musicos desafinado y que no deberian estar tocando. Una mezcla de musica es buena pero la matraquilla de un baterista sonando mas fuerte que el vocalista es ruido no musica. Tambien no toquen afuera despues de las 12 am. Para adentro del establecimiento si quieren pachangar.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy padre.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Omar M

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, esperamos que algo externo a nosotros como la música no haya demeritado su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Muy buen hotel, localizado en un muy buen punto. Centrico y gente cordial. Rico desayuno incluido.
Me lo recomendo mi prima que ya se ha quedado ahi. Esta cerca de muchos puntos turisticos. Estan afiliados a unos grupos de tours de la ciudad y los alrededores; lo cual estuvo fenomenal pra conocer la ciudad. Recomiendo estos tours tambien.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones muy limpias.
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ampy C
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar demasiado acogedor, en donde todos los colaboradores te atienden de una manera excelente, siempre ofreciendo el mejor trato y siempre mostrando disposición. Pedro Camargo y Andrés Contreras son excelentes camareros, son amables, respetuosos y serviciales, siempre dispuesto a ayudarte y explicarte lo que quieras.
Excelente hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a teresa m
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos comprometen y alientan a mejorarnos.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del mesero Pedro fue excelente, muy amable y atento, todo el personal es muy cálido. El hotel es muy bonito y excelente ubicación. El desayuno es muy rico y el jugo de naranja si es natural. Hay un ambiente muy relajante en el restaurante y en todo el hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Athziri r