Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Coniderando lo viejo del hotel esta en buenas condiciones con todo lo necesario para pasertela bien. No es muy lujoso pero tampoco austero. Le doy 3.5 estrellas. Aqui lo que hace que disfrutes tu estancia es la gente que trabaja ahi.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta ir a la cama antes de las 11:00 pm no te hospedes en cuartos donde la ventana da a la plaza principal.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Abendivar1973
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, tomamos nota de sus observaciones. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

NOS PARECIO excelente el servicio. La gente amabilisima.
La ubicacion centrica es muy conveniente y es ideal para recorrer la ciudad y sus calles.
La propiedad es preciosa, siendo colonial tiene dentro de sus habitaciones todo el comfort esperado de un buen hotel
volveria con gusto a alojarme en el mismo lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a garias69
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con amigos y fue al elección perfecta para disfrutar Guanajuato, ubicado en la plaza central del teatro Juarez ademas tiene estacionamiento. Arquitectura tradicional. La atención de las personas inmejorable. Manuel nos ayudó mucho. Las habitaciones muy cómodas, nos toco con balcón a la calle y no tuvimos problema con el ruido, hace un poco de calor pero los ventiladores ayudan bastante. Definitivamente volveremos cada vez que estemos en Guanajuato.

Solo cuidado al llegar en carro porque no es fácil encontrar la dirección sin indicaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N5459CUsandram
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

El hotel es muy bueno. Muy buen servicio. La comida es excelente.
El aire condiciniado esencial
Mi critica es la musica de afuera. Las bandas tocan una sobre la otra o se oye la trompeta practicando mientra la banda de Cafe Luna toca. Donde estan los trios? Esta es la musica que se necesita escuchar mientra cenas y trata de conversar con tu pareja. Boleros cantado como los Panchos. Habia muchos musicos desafinado y que no deberian estar tocando. Una mezcla de musica es buena pero la matraquilla de un baterista sonando mas fuerte que el vocalista es ruido no musica. Tambien no toquen afuera despues de las 12 am. Para adentro del establecimiento si quieren pachangar.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy padre.
Agradécele a Omar M

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, esperamos que algo externo a nosotros como la música no haya demeritado su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Muy buen hotel, localizado en un muy buen punto. Centrico y gente cordial. Rico desayuno incluido.
Me lo recomendo mi prima que ya se ha quedado ahi. Esta cerca de muchos puntos turisticos. Estan afiliados a unos grupos de tours de la ciudad y los alrededores; lo cual estuvo fenomenal pra conocer la ciudad. Recomiendo estos tours tambien.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones muy limpias.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ampy C
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019