Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Su personal es muy amable!!!
Lo digo por que me ayudaron en Cuanto a mi reservación, ya que malamente cuando la hice por Internet me equivoque en las fechas, y una señora de lentes y un joven los cuáles no recuerdo su nombre por el momento nos dieron las opciones de ayudarnos para no quedarnos sin hospedaje y que nuestras vacaciones comenzarán mal.

El interior de la recámara es muy confortable tiene todo lo necesario
La limpieza de la habitación como del hotel es muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Saariana07
GrupoLeyendas, Reservaciones en Hotel de la Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Hola Saariana

Agradecemos sus comentarios y nos alegra haber hecho de su estancia en Guanajuato un buen recuerdo , regresen pronto!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante la estacia estuvo todo muy bien respecto a limpieza, comodidad y excelente servicio, no cuenta con estacionamiento como todos los hoteles de la ciudad pero tienen la opción de una pensión, el desayuno muy rico

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Lucero V

Hola querida Lucero

Agradecemos sus comentarios y puntuación , nos comprometen a mantener la calidad en nuestros servicios .

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

En primer lugar, no está fácil el acceso al hotel porque la calle en la que está situado no permite acceso de vehículos, por lo que ni siquiera puedes estacionarte un minuto para bajar tus maletas. La pensión donde puedes estacionar tu auto está retirada del hotel y tiene un costo extra de 190 pesos por día, pero entonces tienes que estacionarlo y subir hasta donde se encuentra el hotel con todo y maletas. El hotel sí tiene una ubicación muy privilegiada, pues estás a tiro de piedra de todos lados. Es un hotel pequeño, limpio y agradable. La habitación es amplia, acogedora y no le falta nada. El baño está pasable; limpio pero semi-austero. El problema lo tuvimos en la noche y no es culpa del hotel. El hotel colinda con la escalinata a la Universidad de Guanajuato y ese lugar es punto de reunión para personas que les gusta embriagarse a altas horas de la noche, por lo que hay gritos, escándalo y pachangón en tu ventana y, por supuesto, es imposible dormir porque parece que están en tu cuarto. Otro problema que tiene la habitación que nos asignaron, y este sí es problema del hotel, es que hay algo en el techo que de repente se prende y hace mucho ruido. Es breve, pero sucede muy seguido y, obviamente, es molesto. ¿Que si volvería a este hotel? No. Definitivamente que no, ni tampoco lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: No sabría decir si esto sucede nada más en mi habitación, así que no puede ayudarlos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a garcialaura

Hola Laura,
Agradecemos y respetamos cada uno de sis comentarios , son muy importante para nosotros, tomaremos nota de cada uno para mejorar , realmente esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente para subsanar las inconformidades.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero es lindo, las tarifas son accesibles,es muy céntrico, el desayuno bastante rico, la atención es excelente y muy amables. Las habitaciones son espaciosas, las camas muy cómodas y el balcón tiene una interesante vista hacia la universidad de Guanajuato y la plaza de la Paz.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RITA E
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fui con familia hace 2 semanas y no tengo ninguna queja. Excelente atención del personal, habitación muy limpia y de buen tamaño (era habitación doble), con un toque rústico, con una vista espectacular que da a la plaza e iglesia. Cerca de todos los atractivos turísticos para salir caminando a restaurantes, bares o paseos en autobus.
Incluye desayuno, para lo cual hay que ir otro hotel muy cercano. El único inconveniente es que no tiene estacionamiento y hay que buscar pensiones o en la misma calle, pero esto es algo que va a pasar en todo el centro histórico.
No tiene clima, solo en ventilador, pero en estos meses no es necesario.
Volvería a hospedarme en este hotel, sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eduardo O
jupafraz, Director General en Hotel de la Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión Eduardo.

¡Le tenemos una gran noticia! En los próximos días todas nuestras habitaciones tendrán clima.