Los precios más bajos para tu estadía
US$ 141
Hotels.comUS$ 141
StayForLongUS$ 221
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

mi esposo y yo queríamos quedarnos en el Maria Cristina pero lamentablemente habíamos reservado en otro lugar y no pudimos cancelar esa reserva.
Sin embargo, vinimos para todas nuestras comidas en el restaurante en el Maria Cristina y encontramos que el ambiente y el servicio eran fantásticos, así como la comida. Conocimos al gerente general Klaus Lapp y tuvimos una encantadora conversación con él: es un hombre extremadamente elegante y hospitalario. ¡El hotel tiene suerte de tenerlo! Planeamos volver pronto y quedarnos en una de las hermosas habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Toda son hermosas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sarah d
Klaus Lapp, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020
Traductor de Google

Dear Mrs. Sarah:

Thank you very much for taking the time to share your recent experience and stay at the Villa Maria Cristina, member of Small Luxury Hotels of the World.

We are glad that we exceeded your expectations and on behalf of the entire team and management we hope to be able to welcome you or your family or friends sometime back in the future. I will share your nice comments with the team and especially with our Chef and the culinary team.

Once again, thank you for posting your positive review.

Yours sincerely,

General Manager

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hicimos la reserva directamente al hotel y el trato fue de primera, la recepción muy amable especialmente Lucía y Agustín el bellboy. La habitación hermosa, los jardines hermosos y la comida muy sabrosa una fusión de comida internacional con Mexicana. El servicio muy atento y amable. Vino el Chef Patrick a la mesa y nos hizo sugerencias. El agua chile delicioso y el desayuno muy bueno. Las instalaciones con su Spa y albercas hermosas. Conocimos al Gerente General del hotel y estaba siempre muy atento de nosotros y gracias a él y el personal nuestras vacaciones cortas (venimos por un fin de semana), fueron realmente bonitas.
Los servicios impecables, muy limpio, el lugar hermoso, ideal para descansar y definitivamente nuestra estancia superó nuestras expectativas, vamos a regresar. Muy recomendable!! Sin dudar a dudas es uno de los lugares más bellos que tiene Guanajuato.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pinguina1975
Klaus Lapp, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Guanajuato, a 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Por medio de la presente le enviamos un cordial saludo desde Guanajuato Capital.

He revisado su retroalimentación sobre su reciente estancia en el Hotel Villa María Cristina, miembro de Small Luxury Hotels of the World.

Estamos muy contentos de poder haber excedido sus expectativas y de proporcionarle la calidad del servicio que Usted se merece.

Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida a su casa en esta hermoso destino Guanajuato, denominado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con sus familiares y amistades.

Si hay algo más que puedo hacer por ustedes en el futuro, no duden de ponerse en contacto con un servidor.

Atentamente,

General Manager
Villa Maria Cristina

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Nos hospedamos ahi el Sabado 09 de Noviembre una noche, para empezar NO pudimos dormir bien debido a que hubo un evento y habia demasiados fuegos artificiales (cohetes) externamos la molestia.
- Nuestra reservcación tenia Desayuno Continental Incluido, el Domingo 10 Noviembre, bajamos al restaurante y nos comentaron que era en otro lugar, sin problema fuimos a donde nos indicaron, estaba montado el desayuno, para lo cual supusimos que estaba todo incluido, debido a que no habia personal que nos indicara que si y que no podiamos tomar, al momento del Check Out la señorita que nos atendio nos menciona que estaba el cargo del desayuno por $400 pesos a lo cual ya molestos por haber tenido una mala noche en la que no descansamos, nos comenta que el Huevo no estaba incluido, a lo que mencionamos que estaba bien que nos cobrara solo la diferencia de Continental a completo, la Señorita de muy mal modo s4e nego mencionamos que por favor lo revisara con su supervisor, encargado o Gerente en Turno y comento que no habia nadie de otro rango mas que ella, su actitud de servicio fue pesima, sin el mas minimo interes de brindarnos una opcion logica porque pues nosotros no tenemos la culpa de que no tengan personal en el desayuno el que indique que es lo que se puede tomar siendo que montaron un desayuno en otra area y en el Restaurante solo mencionaron en esa area se encuentra el desayuno continental montado.
Deberian contratar personal que resuelva problemas al momento y que brinde opciones justas, nosotros no teniamos ningun inconveniente con pagar la Diferencia, pero no que nos exigan pagar completo como si no hubieramos tenido derecho a un Servicio el cual ya estaba cargado en nuestra Tarifa. Con estas actitudes de su personal no merecen estar entre los Hoteles Luxury.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 11Laura123
DirectorHVMC, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimado cliente:

Por medio de la presente agradezco que se ha tomado el tiempo de compartir sus impresiones durante su reciente estancia en el Hotel Villa María Cristina.

He leído sus comentarios con mucha atención y lamento que no hemos cumplido sus expectativas durante su visita.

Comentarios como los suyos los tomamos muy en serio y nos sirven para dar seguimiento y mejorar áreas de oportunidades. Ya estoy tomando cartas en los asuntos que Usted ha mencionado para que se corrijan a la brevedad.

Referente a los fuegos artificiales y el ruido, lamentablemente esto es un tema externo del hotel tratándose de una celebración anual de la comunidad que se repite todos los años.

Sobre el tema del desayuno, los días domingos siempre tenemos desayuno buffet y en las cartas de confirmación (correo electrónico) de hecho se menciona que en el precio de la habitación solamente se incluye el desayuno continental (café o té, pan dulce hecho en casa, fruta fresca de la temporada, selección de jugos naturales) y servicios o platillos adicionales no están incluidos. Sin embargo hablare con los encarados de áreas para que se refuerce la atención y la información.

En Villa María Cristina, miembro de Small Luxury Hotels of the World, no enorgullecemos para brindar un servicio de excelencia. Para lograr esto, constantemente reforzamos el servicio con capacitación y adiestramiento. Lamento que en esta ocasión nuestros procesos internos tuvieron fallas en el servicio y le pido una sincera disculpa por lo ocurrido, lo cual no es la norma ni el estándar de nuestro hotel.

Espero que de todas maneras podemos darle nuevamente la bienvenida al hotel y proporcionarles el servicio que Usted se merece.

En nombre de todo el equipo y el mío propio le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y trabajare con todos los Jefes y Colaboradores para mejorar futuras experiencias.

Quedo a la orden.

Saludos cordiales,

Gerente General
Hotel Villa Maria Cristina

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Hemos tenido la oportunidad de hospedarnos varias veces en este hotel pero no me había dado el tiempo de comentar lo espectacular que es este lugar en todo sentido, habitaciones muy amplias, muy iluminadas, las áreas comunes del hotel son maravillosas, la atención y calidez del personal, sobretodo de Daniel Murias quien es excepcional. En las ocasiones anteriores no había podido programar un masaje pero recién planeamos con unas amigas irnos a consentir y vaya que así fue.

Sus instalaciones son de primer nivel, el masaje y la atención de las 3 masajistas fue maravillosa. Mientras nos seguimos relajando en la alberca techada y climatizada nos sorprendió el chef Patrick con 3 jugos verdes y unas fresas cubiertas con chocolate... simplemente un detalle delicioso!

Después desayunamos en el restaurante Teresita unos huevos benedictinos y un pan francés exquisitos. la atención de todo el personal fue perfecta y todo el tiempo muy al pendiente de nosotras.

Sin duda, vale la pena hospedarse aquí y agendar un masaje en su spa.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Avmu24
DirectorHVMC, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Villa María Cristina, a Small Luxury Hotel, le agradecemos que se hayan tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos complace escuchar que los servicios ofrecidos por nuestro hotel y el equipo hayan superado sus expectativas.

Comentarios como los suyos servirán de aliento a nuestro equipo para brindar experiencias inolvidables y proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Una vez más, muchas gracias por sus bonitos comentarios.

Esperamos poder darle pronto nuevamente a Usted, sus familiares y amigos la bienvenida al Villa María Cristina.

Quedamos a la orden.

Atentamente,

Klaus Lapp
Gerente General

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que se debe de visitar al menos una vez en la vida, tiene un encanto muy especial. Las habitaciones son asombrosas. La experiencia en general fue extraordinaria. Simplemente mi habitación tenía un tipo “regadera exterior” que estaba demasiado expuesta ya que todo mundo podía verte, por otro lado mi reservación (de $10,000) decía que incluía el desayuno y solamente era continental, por lo que nos cobraron la diferencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a FabySantanaG
DirectorHVMC, Director General en Villa Maria Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Santana:
En el nombre del equipo del Hotel Villa Maria Cristina muchas gracias por sus comentarios referente a su estadía reciente y nos complace escuchar que le gustaron las instalaciones y el servicio.
Me gustaría mencionarle que la Suite Pía cuenta con 2 regaderas, una se encuentra en el baño principal de la suite, la segunda regadera a la cual probablemente usted se refiere esta cerca del jacuzzi el cual esta ubicado en el balcón de la Suite.
Referente al desayuno, todas las taifas del hotel incluyen únicamente un desayuno continental (jugo natural, café o te, plato de fruta, pan dulce), lo cual viene indicado en la confirmación de todas las reservaciones directas. Artículos adicionales como por ejemplo huevos al gusto, chilaquiles u similares no estan incluidos.
Una vez mas le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Es nuestro deseo que nuestros visitantes tengan experiencias inolvidables y esperemos poder recibirla durante su próxima visita a Guanajuato a Usted, su familia y sus amistades y atenderle de la mejor manera.
Cordiales saludos,
Klaus Lapp