“Excelente estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

fercampos...
Zapopan, México
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy bonito departamento, muy cómodo u la hospitalidad del dueño excelente. Quede muy contenta con mi reserva
El departamento se encuentra a 10 minutos del centro en una zona muy tranquila

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar