“Excelente comida vegana!”

Clasificado como N.º 544 de 5.761 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Es muy difícil encontrar lugares en la Ciudad que cuenten con una amplia variedad de platillos vegetarianos/veganos; sin embargo, ¡Veg Amo es la mejor opción! Aunque el lugar es pequeño, realmente vale la pena visitarlo, no importa si no eres vegano, te aseguro que lo disfrutarás :). Los precios son bastante accesibles y la comida esta riquísima. Los waffles están súper buenos y el agua es muy refrescante. Además hay una gran variedad de postres, ¡no se arrepentirán!

Agradécele a Stephy R

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, pero la espera vale la pena. La comida y bebidas son deliciosas. La atención excelente y los previos muy accesibles. Si eres un turista y no hablas español, no te preocupes, tienen menú en inglés y el personal lo habla a la perfección.

Agradécele a Norma M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es tan sabrosa y variada que no parece vegana, la atención es excelente, aunque el lugar es un poco pequeño siempre vale la pena un poco de incómodidad

Agradécele a RubenHonn
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Opciones ricas y nutritivas en un pequeño pero encantador lugar comprometido con el medio ambiente y la salud.

Ni mi pareja ni yo somos veganos pero estábamos buscando algo saludable y este sitio resultó ser la mejor opción, la chef cocina muy rico y los chicos que atienden son agradables y atentos.

Los precios son de gama media y en su página de internet pueden encontrar el variado menú.

Agradécele a 260almav
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Es un lugar pequeño, ubicado en una zona céntrica, pero en la cual no hay muchas opciones de este tipo, este es un excelente punto!
La carta tiene una variedad de sabores, los platos son sencillos lo cual atrae a paladares veganos y a los que no lo son también (Yo fui con mi novio que es muy carnivoro, y compartimos un almuerzo rico y saludable!) Aun tengo muchos platos y aguas por probar, pero lo recomiendo porque los precios son muy accesibles y la atención es muy agradable!

Agradécele a KarenKi_16